11/07/18 | ISCLETEC

REFERENTES EN ESTANQUEIDAD ACÚSTICA

LANDING-CASA-mar2
Debida a la frenética actividad de la ciudad de Barcelona, sus habitantes buscan minimizar los desagradables ruidos provenientes del exterior al construir sus viviendas. Es por ello que cuentan con Iscletec para fabricar los cierres de los espacios, por su experiencia y garantía de calidad.

La larga trayectoria de la empresa en el sector le ha llevado a crear la campaña #VestimosBarcelona, donde se consolidan las ventanas, puertas y ventanas de Iscletec como el producto ideal para los proyectos de la ciudad.

Cada instalación realizada en la ciudad ha alcanzado unos resultados óptimos en cuanto a estanqueidad acústica, con una reducción de las molestias y ruidos prácticamente total: efectos excepcionales e insólitos en otros cierres de madera. De este modo, se consigue responder a una necesidad tan solicitada por los ciudadanos de Barcelona como es dotarlos del silencio de la ciudad, primordial en el bienestar familiar.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.