17/10/16 | ISCLETEC

Renueva tus ventanas, sin ninguna complicación

Sin categoría

pleno corazón de Barcelona sin ruido y sin frío total tranquilidad ventanas y balconeras de madera Iscletec exquisitito trabajo de interiorismo cuidadísima decoración Eixample de BarcelonaOtro proyecto en el emblemático Eixample de BarcelonaIscletec ha realizado toda la renovación de las ventanas y balconeras de un bonito piso en la concurrida Via Laietana.

El piso, totalmente actualizado con una cuidadísima decoración y exquisito trabajo de interiorismo, tenía pendiente renovar todos los cerramientos. Los propietarios, a los cuales agradecemos su trato y confianza, no habían dado el paso por preocuparse de cómo podían renovar las ventanas y balconeras, mientras viven en su piso, además de los posibles daños y molestias que podían ocasionar los industriales al realizar esta mejora.

Por supuesto, ellos eran conscientes de que con unos nuevos cerramientos con ventanas y balconeras de madera Iscletec, disfrutarían de una total tranquilidadsin ruido y sin frío, en pleno corazón de Barcelona, además de un trabajo único en madera natural, con excelentes acabados y diseño personalizado.

Iscletec les ha demostrado, que además del gran producto que diseña y fabrica en madera para cerramientos exteriores, cuenta con un equipo propio de personal cualificado, para poder realizar el desmontaje de los antiguos marcos e instalación de toda la nueva carpintería, de forma rápida, cuidada y limpia.

La renovación de esta bonita vivienda se realizó en tan sólo 4 días, sin provocar ninguna molestia, cuidando tanto el montaje como el desmontaje, y planificando todo el proceso para que los propietarios no tuvieran en ningún momento aperturas sin ventanas, o incómodas soluciones temporales.

A continuación les presentamos las bonitas balconeras de madera que hemos diseñado para este magnífico piso, en la conocida Via Laietana, con un cuidado diseño que integra sabiamente el artesano trabajo modernista con un interiorismo moderno y minimalista.
iscletec.com/ventanas-barcelona-vialaietana




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.