27/11/12 | ISCLETEC

Silencioso renacer de L’Eixample, redefinimos la calidad y el bienestar en tu hogar

Sin categoría

Iscletec este mes ha alcanzado la cifra de 100, en el conocido barrio de L´Eixample:
100 son las viviendas que Iscletec ha reformado con nuevos cerramientos exteriores:
ventanas de madera laminada y porticones de madera, que gracias a la tecnología de última generación y a la calidad de sus materiales, ya son 100 familias que en estos últimos años disfrutan del bienestar de confiar en una de las empresas referentes en la fabricación de ventanas y cerramientos de madera de alta-calidad, con diseños a medida fieles a las formas de los porticones y ventanales de edificios de gran valor histórico y cultural.

Todos los proyectos han sido realizados con las ventanas Iscletec 68 e Iscletec 78, ventanas de madera laminada o mixta, con herrajes de las firmas Roto Frank y GU, y en todos los casos, los cristales utilizados de una o doble cámara, han sido los reconocidos Cristales Climalit Silence de la prestigiosa casa Saint Gobain Glass:
SGG Climalit Silence integra en su composición un acristalamiento laminado de seguridad, SGG Stadip Silence, con excepcionales prestaciones de aislamiento acústico. SGG STADIP SILENCE está formado por dos vidrios ensamblados gracias a una película plástica (film pvb).
Este film pvb Silence ha sido desarrollado expresamente para reforzar el aislamiento acústico del acristalamiento laminado y/o de SGG Climalit cuando SGG Stadip Silence se integra en el doble acristalamiento.

Los diseños y colores han sido desarrollados en todos los proyectos de forma individual y personalizada, realizando cada proyecto a medida, con el objetivo de ser lo más fiel a las ventanas y porticones originales, respetando las formas modernistas, los librillos de los porticones, el diseño de los ventanales,…habiendo obras con replicas exactas en edificios de gran valor histórico.

Los colores, fieles a la normativa cromática de Barcelona, se han realizado a medida o seleccionado de la carta Ral, con las máximas garantías de durabilidad y estanqueidad, usando barnices inodoros y de fácil mantenimiento, 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, respetando la transpiración, textura y veteado natural de la madera. Muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando las grietas de los barnices sintéticos.

Iscletec, realiza todo el proceso productivo de forma integral, contando con un equipo técnico (departamento de diseño e I+D), maquinaria de última generación y personal formado permanente con los últimos avances técnicos.

Si desea más información, o prefiere visitar sus instalaciones en la bonita población de Sant Iscle de Vallalta, a tan solo 40Km de Barcelona, no dude en ponerse en contacto:
T. +34 93 794 62 02 iscletec@iscletec.com




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.