25/04/18 | ISCLETEC

Tricoat-Plus. ANTI-CORROSIVO Y MÁXIMA DURABILIDAD

LANDING-CASA-mar2
La Costa Brava es un magnífico paraje repleto de viviendas familiares envueltas en agua, rocas y pinos. Su estética mediterránea y sus vistas a la arena fina de la playa transmiten una relajada y deseada atmósfera veraniega. Iscletec ha actuado en varios proyectos de la costa cono en la última casa unifamiliar, aportando ventanas, balconeras y puertas de madera sostenible.

Pero, ¿qué consecuencias tienen estas condiciones tan características en el hogar? En ese paisaje, el depósito de partículas salinas sobre la superficie de los metales, acelera su proceso de corrosión. La corrosión es un desafío importante al que se tienen que enfrentar todas las viviendas cercanas a la playa.

Para conseguirlo, Iscletec propone los herrajes Tricoat-Plus, anti-corrosivos y de máxima durabilidad. El herraje MACO TRICOAT PLUS ha sido diseñado especialmente para su instalación en aquellos lugares donde se necesita una mayor resistencia a la corrosión.
La característica distintiva del herraje MACO TRICOAT PLUS radica en que, sobre la superficie galvanicamente zincada del herraje ya terminado, se proyecta otra capa orgánica Top-Coat .

Herraje MACO Tricoat Plus, con un salto de calidad en la resistencia anti-corrosiva

Tags: herraje, Maco,