17/07/15 | ISCLETEC

Ventanas de madera con Denominación de Origen

Sin categoría

Queremos abriros las puertas de nuestras instalaciones para mostraros todo nuestro proceso de fabricación:

Desde el origen y selección de las mejores maderas, hasta su posterior tratamiento, diseño, fabricación, personalización y su correspondiente colocación final.

Un proceso exhaustivo en el que tomamos en cada momento consciencia del medio ambiente, así como la garantía en la conservación de la naturaleza.

Por este motivo, y de máxima importancia para nosotros, es que la madera que utilizamos, ya sea pino, castaño u otras maderas,  procedan siempre de bosques gestionados y certificados. Fieles a nuestros valores de responsabilidad, sostenibilidad, medio ambiente y con ello un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Gracias a nuestro departamento de Marketing y comunicación, y a la implicación de todo nuestro equipo, hemos podido realizar este reportaje gráfico, formado por 5 capítulos, donde conocerás nuestro día a día, nuestro proceso de elaboración desde los bosques hasta la colocación de las ventanas, y compartir  nuestra pasión por la madera, por el entusiasmo de la perfección y por contribuir a tener un futuro mejor, más ecológico y sostenible.

Descubre los capítulos, ventanas de madera con denominación de origen.

A partir del 24 de julio, te enviaremos un capítulo cada 15 días!

Además podrás compartir con los más pequeños nuestras ilustraciones de cada capítulo, descargándote un pdf A4 con el dibujo de nuestro capítulo, para que juntos, pintemos un mundo más ecológico y sostenible.

KM0-CAST