07/03/18 | ISCLETEC

#VestimosBarcelona. EL AISLAMIENTO COMO PRINCIPAL PREMISA

vestimosbcnweb
Vivir sin ruido y sin frío, pero con estilo y confort, sólo depende de ti.

El movimiento #VestimosBarcelona es una iniciativa singular de Iscletec que mantiene y favorece la esencia modernista y vanguardista de la ciudad.

Barrios como l´Eixample, Sarrià-Sant Gervasi o Gracia son vestidos sin ruido y sin frío, gracias a la tecnología más avanzada que utiliza Iscletec en la fabricación de sus ventanas, balconeras y portones de librillo en madera natural, junto a los mejores cristales y herrajes firmados por las principales firmas internacionales.

PROYECTOS #VestimosBarcelona
La exclusiva campaña recoge el amplio portfolio de intervenciones realizadas en Barcelona, trabajando exigentemente con cada proyecto para respetar al máximo los deseos del cliente y el valor intrínseco del edificio y de su entorno.

PROYECTO EN EL BARRIO GÓTICO. Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, requieren de excelentes cierres aislantes que proporcionen la máxima estanqueidad acústica y térmica. El barrio gótico se viste de Iscletec, respetando la rica historia y arquitectura del núcleo antiguo de la ciudad.
MÁS INFORMACIÓN

PISO CON PROYECCIÓN ECO EN EL DISTRITO DE GRÀCIA. Un nuevo proyecto que refuerza los valores de sostenibilidad y ecologismo de la empresa: con valor añadido, sin materiales perjudiciales para la salud y que contempla un gran respeto por el medio ambiente. Una vivienda modernista con un sello singular y proyección eco, gracias a la colaboración con partners habituales.
MÁS INFORMACIÓN

PROYECTO EN EL EIXAMPLE DE BARCELONA. Líneas finas y elegantes enmarcan la estética global del espacio, siguiendo el estilo de la campaña #VestimosBarcelona, que busca consolidar las ventanas y balconeras de Iscletec como el producto ideal. Un referente de elegancia y modernidad en el Eixample de Barcelona, con la máxima estanqueidad acústica y térmica.
MÁS INFORMACIÓN

EL ESPLENDOR DE UN SÍMBOLO MODERNISTA. La moderna y renovada aportación de Iscletec, mantiene intacta la esencia de la construcción, con un espectacular resultado final símbolo de la elegancia y convergencia de estilos. Una joya modernista en Barcelona con un importante reto estético: un exclusivo y singular diseño de las ventanas.
MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE TODOS LOS PROYECTOS de la campaña #VestimosBarcelona

Disfrutar del silencio de la ciudad, depende de ti.