09/05/18 | ISCLETEC

Cada vez más… #VestimosBarcelona.

LANDING-CASA-mar2

Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, debido a su frenética actividad, pueden llegar a exceder los niveles tolerables de ruido en el interior de una vivienda si sus cierres presentan un grado de aislamiento deficiente.

Iscletec sigue con su campaña exclusiva en Barcelona ciudad, con el fin de consolidar sus ventanas y balconeras de madera como el producto ideal, que garantiza la máxima estanqueidad acústica y térmica, tan solicitada por los habitantes del centro de Barcelona.

Cada vez más clientes son los que confían en la calidad de Iscletec para vestir sus viviendas en la ciudad. Desde palacetes, a pisos o casas particulares. En el Eixample, Sarrià-Sant Gervasi o Gracia. Todas ellas reúnen unas mismas características: desean minimizar las molestias y los problemas relacionados con el ruido exterior, manteniendo las características naturales de la ventana.

Por ello, nuestros clientes, satisfechos, pueden disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de vivir en la ruidosa ciudad de Barcelona, en silencio y consiguiendo un importante ahorro energético durante todo el año.

Además, Iscletec ofrece la total personalización en el diseño de sus ventanas, cumpliendo con cualquier requerimiento o necesidad que solicite el cliente, diseñando a medida cualquier forma que exija la finca donde se sitúa la vivienda, fiel a la ventana y balconera original.

DESCUBRE EL NUEVO APARTADO WEB en el que se reúnen todos los proyectos y las características de la campaña #VestimosBarcelona