Fabricante de puertas y ventanas - Ventanas Barcelona - Ventanas de madera


He leído y acepto las
condiciones de protección de datos

Casa Caspe

Reconstruyendo la memoria del Eixample

Una nueva intervención de #VestimosBarcelona


Una nueva obra de remodelación de Iscletec en colaboración con GTS Barcelona, en la memorable calle de Casp del Eixample de Barcelona, ​​donde se ubican edificios relevantes y monumentos que conforman la historia de la ciudad. Iscletec ha diseñado y fabricado todos los cierres de madera de esta obra, cuidando hasta su último detalle para conseguir resultados inmejorables. Esta intervención es una muestra del progreso y evolución de la campaña #VestimosBarcelona, ​​que busca consolidar las ventanas y balconeras de madera de Iscletec como el producto ideal.


Nuevo Proyecto ISCLETEC Ventanas de madera
REFERENTES EN ESTANQUEIDAD ACÚSTICA


Los habitantes de Barcelona centran sus objetivos en minimizar los molestos sonidos provenientes de la vorágine exterior. Los niveles de ruido que se registran en una gran ciudad como Barcelona, ​​por su frenética actividad, pueden llegar a exceder los niveles tolerables de ruido en el interior de una vivienda si sus cierres presentan un grado de aislamiento deficiente.


Cada instalación realizada en la ciudad ha alcanzado unos resultados óptimos en cuanto a estanqueidad acústica, con una reducción de las molestias y ruidos prácticamente total: efectos excepcionales e insólitos en otros cierres de madera. De este modo, se consigue responder a una necesidad tan solicitada por los ciudadanos de Barcelona como es dotarlos del silencio de la ciudad, primordial en el bienestar familiar.


Nuevo Proyecto ISCLETEC Ventanas de madera
Nuevo Proyecto ISCLETEC Ventanas de madera
EL ESTILO CARACTERÍSTICO DEL EIXAMPLE


Los grandes ventanales que asoman al patio exterior, recorren la galería modernista de la que se compone esta antigua construcción, creando una magnífica apertura de luz natural en el interior de la vivienda. Los cierres de Iscletec se componen de ventanas superiores fijas, como elemento decorativo y paso de luz, junto con ventanas inferiores abatibles y con sistema oscilobatientes, que mejoran la ventilación del espacio. Unas grandes puertas dobles se abren al extenso patio exterior y consiguen fusionar los dos ambientes, un gran privilegio en la ciudad condal.


En cuanto a la zona que apunta a la calle Caspe y a la fachada principal, destaca por la conservación de elementos originales del edificio como azulejos, mosaicos o elementos decorativos modernistas. Estos contrastan con la modernidad y las elegantes líneas de las ventanas y balconeras de Iscletec, junto con las finas manillas y herrajes de MACO.


La fachada se compone por cinco balconeras, repartidas entre las tres estancias principales de la vivienda. Blancos en su parte interior, estos cierres de Iscletec se constituyen por una ventana fija superior y las balconeras del Eixample en la parte inferior. Para respetar al máximo los elementos originales de la fachada se han incorporado portones de madera plegables en la cara externa, reforzando la auténtica personalidad del edificio pero con los resultados más actuales e innovadores de Iscletec.


La extrema calidad de la madera y la excelencia proceso de fabricación de Iscletec proporciona las máximas prestaciones funcionales y estéticas a este proyecto. Cada cierre se ha personalizado en función de su localización, adaptándose al máximo a las características originales del emplazamiento.


Nuevo Proyecto ISCLETEC Ventanas de madera
#ColorOftheMonth - Duo Barcelona


Siguiendo con la campaña #VestimosBarcelona, ​​los cierres de esta vivienda se han pintado con las dos combinaciones posibles del Duo Barcelona: por un lado, el color Mocca por su fachada principal conservando así el Patrimonio Arquitectónico de Barcelona. Por otra parte, se ha utilizado el verde Esmeralda para la parte posterior de la construcción, color tradicional de la ciudad que respeta su larga y rica cultura urbanística.


Todos los interiores se han pintado del Blanco Seda, un color puro que otorga la armonía y la luminosidad que requería el edificio. El uso de este color neutro se ha empleado para dar protagonismo a elementos propios de la construcción, como los magníficos dibujos de los techos o los trabajados mosaicos del suelo de la estancia.




Con esta combinación de colores conseguimos la gama cromática Duo Barcelona,

​​una perfecta y genuina composición especialmente creada para la campaña #VestimosBarcelona.


VER OTROS PROYECTOS
Comparte el proyecto
compartir en facebook compartir en twitter enviar por e-mail compartir en pinterest


SIEMPRE EN MOVIMIENTO...

Exclusividad, diseño y máxima protección...

ÚLTIMOS PROYECTOS...

ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera

Conozca todos nuestros últimos proyectos