He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
[:es]Ventanas de madera para toda la vida. ¡Así de fácil![:][:en]Ventanas de madera para toda la vida. ¡Así de fácil![:][:ca]Finestres de fusta per a tota la vida. Així de fàcil![:]
[:es]iscletec ventanas hermeticas

Son muchas las diferencias entre las ventanas convencionales y la comodidad de los productos Iscletec:

• Con unas ventanas convencionales puedes llegar a pagar una fortuna por un elevado coste energético o pasar mucho frío para ahorrar en calefacción.
• Con Iscletec y sus ventanas herméticas, disfrutas del silencio y la calidez año tras año. Ahora, disfrutar de un ambiente agradable y estable durante toda la vida #dependedeti.

A diferencia de lo que se puede llegar a pensar, mantener la durabilidad de tus productos Iscletec es muy sencillo y económico. Para garantizar la calidad y protección de las ventanas y balconeras, se recomienda el tratamiento de Rehidratación de madera, formado por dos productos: Limpiador especial + Protector emulsión.

iscletec ventanas madera hidratacion

1. Uso del kit de limpieza. Gel limpiador con base de agua que elimina manchas de bolígrafo, tinta, lápiz y marcas de goma. Debe ser aplicado para dejar la superficie sin ningún residuo antes de aplicar el Protector emulsión.
2. Protección Sikkens. Emulsión que reaviva el color y brillo de la madera, hidrófugo y resistente a los rayos UV. Estos dos sencillos pasos se deben realizar dos veces al año (Primavera y Otoño).

Iscletec sólo recomienda productos Sikkens para conseguir un resultado óptimo e instantáneo.
Puedes adquirirlos en el siguiente enlace[:][:en]iscletec ventanas hermeticas

Son muchas las diferencias entre las ventanas convencionales y la comodidad de los productos Iscletec:




  • Con unas ventanas convencionales puedes llegar a pagar una fortuna por un elevado coste energético o pasar mucho frío para ahorrar en calefacción.

  • Con Iscletec y sus ventanas herméticas, disfrutas del silencio y la calidez año tras año. Ahora, disfrutar de un ambiente agradable y estable durante toda la vida #dependedeti.


 A diferencia de lo que se puede llegar a pensar, mantener la durabilidad de tus productos Iscletec es muy sencillo y económico. Para garantizar la calidad y protección de las ventanas y balconeras, se recomienda el tratamiento de Rehidratación de madera, formado por dos productos: Limpiador especial + Protector emulsión.


 iscletec ventanas madera hidratacion


 - Uso del kit de limpieza. Gel limpiador con base de agua que elimina manchas de bolígrafo, tinta, lápiz y marcas de goma. Debe ser aplicado para dejar la superficie sin ningún residuo antes de aplicar el Protector emulsión.


- Protección Sikkens. Emulsión que reaviva el color y brillo de la madera, hidrófugo y resistente a los rayos UV.  Estos dos sencillos pasos se deben realizar dos veces al año (Primavera y Otoño).


Iscletec sólo recomienda productos Sikkens para conseguir un resultado óptimo e instantáneo.


Puedes adquirirlos en el siguiente enlace

[:][:ca]

BANNER-HOME-CAT


Són moltes les diferències entre les finestres convencionals i la comoditat dels productes Iscletec:




  • Amb unes finestres convencionals pots arribar a pagar una fortuna per un elevat cost energètic o passar molt de fred per estalviar en calefacció.

  • Amb Iscletec i les seves finestres hermètiques, gaudeixes del silenci i la calidesa any rere any. Ara, gaudir d'un ambient agradable i estable durant tota la vida #dependetu.


A diferència del que es pot arribar a pensar, mantenir la durabilitat dels teus productes Iscletec és molt senzill i econòmic. Per garantir la qualitat i protecció de les finestres i balconeres, es recomana el tractament de Rehidratació de fusta, format per dos productes: Netejador especial + Protector emulsió.


1. Ús del kit de neteja. Gel netejador amb base d'aigua que elimina taques de bolígraf, tinta, llapis i marques de goma. S’ha d’aplicar per deixar la superfície sense cap residu abans d'aplicar el Protector emulsió.


2. Protecció Sikkens. Emulsió que revifa el color i brillantor de la fusta, hidròfug i resistent als raigs UV. Aquests dos senzills passos s'han de realitzar dos cops l'any (Primavera i Tardor).


Iscletec només recomana productes Sikkens per aconseguir un resultat òptim i instantani.


Pots adquirir-los al següent enllaç

[:]


Compartir: 22/02/2017


Volver