Iscletec sigue con su campaña #VestimosBarcelona esta vez en Poblenou, proporcionando cerramientos de madera en las viviendas de la ciudad condal.
Iscletec debía resaltar la luz natural en este proyecto, como objetivo principal, algo más difícil ya que se trataba de un bajo principal y entresuelo de un antiguo almacén transformado en una magnífica y acogedora vivienda.
CONOCE AL ESTUDIO
Iscletec ha fabricado una luminosa balconera plegable de 4 hojas, que queda completamente recogida en los laterales de las dos paredes medianeras, dejando la totalidad de paso al acogedor patio y jardín interior.
La balconera plegable ha sido coronada con una ventana fija de gran dimensión que otorga todavía más luz al espacio y una amplitud en toda la vivienda.
También destacamos el juego de ventanas del primer piso, justo situadas encima de la balconera plegable, un exquisito trabajo de Iscletec que diseña el exterior de la fachada, vista desde el patio principal que accede a la vivienda desde la calle, con un juego de diferentes ventanas de madera que forman una sólida estructura en todo su conjunto.