Iscletec presenta su último proyecto en una preciosa y luminosa casa en SantCugat (Barcelona),
cambiando todas las ventanas y balconeras por sus ventanas de madera Iscletec78.
En este proyecto además, Iscletec se debía enfrentar a unas persianas ya instaladas en la vivienda, gracias a que Iscletec
diseña y fabrica todos sus cerramientos, esta problemática no fue ningún impedimento para poder realizar las nuevas balconeras y ventanas de madera,
junto con las persianas existentes, integrándolas en un mismo conjunto.
Para esta ocasión, se escogió el modelo Iscletec78 con cristal de doble cámara Planitherm con máximas prestaciones térmicas y acústicas.
Planta baja
Las nuevas balconeras de madera de Iscletec que se instalaron en la planta baja han aportado a esta bonita casa,
una nueva amplitud y acceso al jardín como a las otras partes exteriores de la vivienda, por medio de sus prácticas balconeras correderas.
De esta manera y gracias a las balconeras diseñadas y fabricadas a medida, se permite disfrutar del jardín y de su porche, desde cada una de las salidas exteriores de la casa.
Planta superior
La planta superior, formada por una amplia y diáfana sala a cuatro vientos, tenía unas ventanas de apertura convencional.
Iscletec viendo la posibilidad que ofrecía esta impresionante sala con vistas 360 grados, diseño y fabricó unas nuevas ventanas panorámicas y oscilo-batientes, otorgando al espacio
de una incomparable entrada de luz y vistas a todo el paisaje a cuatro vientos que ofrecía la habitación, y que antes no disfrutaba.
Además, la basculación de las ventanas permite la entrada de la brisa de forma natural, pudiendo abrir las ventanas incluso con las cortinas
y la facilidad de la limpieza del cristal a dos caras, sin ningún tipo de complicación ni riesgo.
Color personalizado
De acuerdo con el interiorismo de la casa, todas las ventanas de madera han sido barnizadas y tratadas según el gusto del cliente, realizando pruebas previas hasta la aprobación final.
Iscletec ha tratado las ventanas según su orientación, de manera que la parte externa de las ventanas y balconeras, por su alta exposición solar, se ha aplicado un barniz superior que aporta más
protección a la madera; y por la parte interior, se ha optado por un barniz mate que respeta el tacto natural de la madera, mimando y respetando su propio color y dotándola de la calidez que la caracteriza.
Los barnices utilizados, como siempre, son inodoros y de fácil mantenimiento, 100% sólidos al agua, ecológicos y de última generación, respetando la transpiración, textura y veteado natural de la madera.
Muy resistentes al exterior y con protección a los rayos ultravioletas, evitando así las grietas de los barnices sintéticos.