Iscletec tiene el honor de anunciaros el lanzamiento de un nuevo proyecto urbanístico:
La Diana, una colaboración con RÄS studio.
Este taller de arquitectura de Barcelona tiene una sólida trayectoria y un fuerte posicionamiento en el sector, y cuenta con un amplio porfolio de proyectos que se caracterizan por su arquitectura reflexionada pero eficaz, sensible pero atrevida y tan asequible como impactante.
La Diana, es un espacio arquitectónico que conlleva el gran trabajo de vincular dos zonas totalmente independientes con la misma estética y funcionalidad: un local comercial en la planta baja y una vivienda en la planta superior.
En pleno barrio de Gracia de Barcelona, esta construcción minimalista, posee influencias de la arquitectura industrial mezcladas con toques rústicos: bigas a la vista, hormigón, paredes de ladrillo, grandes ventanales, líneas rectas y una mezcla de blanco, madera y elementos metálicos, que dan un toque muy moderno al espacio.
Se trata de un espacio abierto y diáfano, que da sensación de amplitud gracias a la luz que se proyecta a través de sus grandes ventanales.
Iscletec ha diseñado todas las ventanas, balconeras y puertas de madera de esta construcción con su modelo Iscletec 68, madera laminada de pino de 68mm de grosor.
La madera laminada resulta en un producto más resistente y estable, que aporta seguridad, estanqueidad y aislamiento al espacio.
Con tal de añadir más prestaciones a los cerramientos, se han instalado cristales de seguridad PS de doble vidrio, que proporcionan más seguridad y protección al espacio. Además, todas las ventanas y balconeras están reforzadas térmicamente para impedir que la energía generada se escape al exterior, consiguiendo un vidrio de baja emisividad (o low-e) que genera un ahorro económico.
Todos los cierres están sellados con los prestigiosos herrajes de la firma MACO, que representan el diseño, la seguridad, la eficiencia energética y la durabilidad, trabajando con el más elevado nivel de calidad.
Las ventanas están tintadas del color requerido por el cliente con barnices inodoros, ecológicos y de última generación, que dan armonía al espacio. Iscletec dispone de una amplia carta de tintes para personalizar al máximo las ventanas y realizar el color a medida.