Una total rehabilitación de una bonita masía catalana, situada en el litoral, que ha ido evolucionando a lo largo de más de 300 años, siempre con uso de primera vivienda y espacio para el trabajo en el campo.
Un complejo proyecto que ha unido los diferentes volúmenes, a través de una exquisita pureza arquitectónica y un papel protagonista en las ventanas, correderas y elementos de protección solar, diseñados y fabricados en madera por Iscletec.
La arquitecta ha proyectado un espectacular patio central, sin cubierta, como elemento central interlocutor entre el exterior e interior. Un conjunto de volúmenes completamente abiertos, protegidos por unas grandes correderas de varias hojas, a cota cero, fabricadas en madera con perfil ISCLETEC78, y vidrios de capa selectiva.
Nos enorgullece este gran trabajo de diseño y fabricación, junto a la arquitecta, con el fin de respetar cada entrada de luz, de forma individual y única.
Ventanales con arco y acristalamiento fijo, conjunto de ventanales fijos para entradas de luz interior, ventanas oscilobatientes con herrajes con maneta desplazada, grandes correderas que forman un gran panel acristalado en arco, combinadas con ventanales de gran dimensión en la parte superior, ...
Madera sensorial, madera que envuelve todos tus sentidos.
Madera trabajada con el máximo cuidado y mimo por el detalle.
Alerte siberiano, proveniente de bosques certificados PEFC.
Estudio: Enrica Mosciaro
Fotografía: Antonio Navarro Wijkmark, Diana Monaco
Perfil: Iscletec78
Madera: Alerte siberiano con aceite incoloro interior y exterior