Este magnífico piso familiar del barrio del Eixample de Barcelona es el nuevo proyecto de Iscletec, que ha diseñado y fabricado todos los cierres de madera cuidando hasta su último detalle, para conseguir un acabado óptimo y de calidad.
Líneas finas y elegantes que enmarcan toda la estética del espacio, siguiendo el estilo de la campaña #VestimosBarcelona. Iscletec, sigue apostando por esta iniciativa, que busca consolidar sus ventanas y balconeras de madera como el producto ideal, que garantiza la máxima estanqueidad acústica y térmica, tan solicitada por los ciudadanos de Barcelona.
EXTREMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Esta vivienda, situada en el ático de un histórico edificio, pedía, por su altura y la disposición de las ventanas (más bajas de lo habitual), una protección extra y seguridad especial para niños, que garantizara la total tranquilidad de la familia. Por ello, Iscletec ha instalado herrajes MACO de la línea EMOTION, reforzadas con un botón de seguridad que dificulta el acceso a la apertura de las ventanas y balconeras.
Las robustas manillas de cada uno de los cierres, consolidan el alto nivel de protección anti-hurto y anti-apertura y proporcionan infinitas prestaciones de diseño, adaptándose armoniosamente a la estética del apartamento.
CONTROL SOLAR, MÁXIMA VENTILACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
Iscletec promueve los hábitos respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad, es por eso que todas las ventanas, puertas y balconeras de este proyecto son cierres de alta eficiencia energética con vidrios de baja emisividad, que impiden que la energía generada se escape al exterior y generan un ahorro económico y de recursos.
El gran tamaño de las ventanas permite la entrada de una intensa y cálida luz en su interior, que en algunas habitaciones se ha limitado incorporando portones de madera en la parte interior, que añaden una estética impecable al cierre y permiten un control total de la entrada de luz en el espacio. Estos portones, junto con las balconeras que dan a la terraza, se han trabajado minuciosamente consiguiendo acabados modernistas que siguen el estilo arquitectónico de la ciudad de Barcelona.
La máxima ventilación se consigue incorporando cierres con la función oscilo batiente que, con una sencilla maniobra, permite regular la estanqueidad de la vivienda con una total seguridad. En la posición de oscilo seguro, la hoja de la ventana queda anclada al marco en su parte inferior evitando la entrada de lluvia y consiguiendo, así, un total confort y comodidad.
La belleza de este proyecto recae en el respeto por los acabados originales de la vivienda, un tradicional y modernista edificio barcelonés, combinados con aportaciones modernas que contrastan de una manera muy innovadora. Un ejemplo es la incorporación de cristales translúcidos en algunas de las habitaciones, que mantienen la privacidad e intimidad de la vivienda en las zonas que lo requieren.
La vivienda se ha vestido sin ruido y sin frío, gracias a la tecnología más avanzada que utiliza Iscletec en la fabricación de sus ventanas y balconeras de madera natural, junto con los mejores cristales y herrajes firmados por las principales firmas internacionales.