Fabricante de puertas y ventanas - Ventanas Barcelona - Ventanas de madera


He leído y acepto las
condiciones de protección de datos
iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto

iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto



SEGURIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN LA COSTA BRAVA
CASA UNIFAMILIAR DE ESTILO MEDITERRÁNEO




Ubicada en la Costa Brava, encontramos esta residencia unifamiliar con espléndidas vistas, y un lujoso estilo mediterráneo característico del paraje en el que se encuentra.

La vivienda se fusiona con su envidiable enclavamiento gracias a un amplio patio exterior y un jardín comunitario, que magnifican su estética veraniega y envuelven el edificio en una atmósfera natural de rocas y pinos. El edificio, de blancas y geométricas líneas arquitectónicas, se eleva en distintos niveles que se abren al paisaje en cómodas terrazas, desde donde se aprecia el agua cristalina y la arena fina de la playa.

iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto




CIERRES ECOLÓGICOS
Y DE SEGURIDAD



Este nuevo proyecto se ha llevado a cabo de la mano de Biofusteria, asesores y especialistas en el arte de la carpintería, gracias a los cuales Iscletec ha podido suministrar sus exclusivas ventanas, puertas, balconeras y portones de madera.

Se ha trabajado el modelo Iscletec 78 fortaleciendo sus características ecológicas y de sostenibilidad, con madera de bosques de proximidad gestionados y controlados, reduciendo la huella de carbono y reforzando la economía local.

iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto
iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto
iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto



Esta segunda residencia, destinada a la estación vacacional, requería de un importante trabajo de seguridad y protección anti-hurto. Para ello, se han utilizado herrajes MACO MULTI MATIC, con bulón de seguridad I.S, de seguridad inteligente, que dificulta el apalancamiento de forma considerable, obstaculizando la entrada forzada a través de las ventanas.

iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto



Estos herrajes, cuentan también con manillas personalizadas bloqueables con llave, que permiten tener la seguridad al alcance de la mano. Las manillas de ventana MACO-TRESOR ofrecen un grado de seguridad superior al exigido por la norma EN V 1627-1630, añaden mayor estabilidad al cerramiento e incrementan la protección contra movimientos del herraje, perforados y ventanas en posición de oscilo, formato predominante en esta vivienda.

iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto



Para consolidar estas prestaciones, se han instalado sensores de alarma en todos los cerramientos exteriores, reforzando sus propiedades en la planta inferior que aboca al jardín y a la entrada de la comunidad de vecinos. Además, se han facilitado vidrios de seguridad 44.6, del modelo p5A que, aparte de aumentar su resistencia de rotura, cuentan con una alta eficiencia energética y regulan las condiciones atmosféricas del exterior.

Gracias a estas características se consigue el óptimo rendimiento de la vivienda, consiguiendo la máxima protección para la familia durante todo el año. Cabe destacar las prestaciones ECO de la vivienda: una filosofía de respeto y cuidado del medio ambiente que, poco a poco, vamos introduciendo en todas las viviendas remodeladas, juntamente con nuestros partners habituales.

iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto



#Colorofthemonth



Para los cierres de esta vivienda se ha utilizado un color totalmente personalizado en función de la demanda del cliente y de las características del emplazamiento. Para la parte exterior se ha utilizado un Gris Esmeralda que respeta la estética escogida por la comunidad de vecinos del lujoso conjunto residencial.

Para la parte interna de las puertas y ventanas, se ha decidió pintar la madera de roble con un suave color Mocca, respetando el veteado natural del material, que refuerza la estética bohemia y cálida de la vivienda y se fusiona armoniosamente con la decoración y su gama cromática.



iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto iscletec ventanas de madera barcelona nuevo proyecto
VER OTROS PROYECTOS
Comparte el proyecto
compartir en facebook compartir en twitter enviar por e-mail compartir en pinterest


SIEMPRE EN MOVIMIENTO...

Exclusividad, diseño y máxima protección...

ÚLTIMOS PROYECTOS...

ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera ventanas de madera

Conozca todos nuestros últimos proyectos