He leído y acepto las
condiciones de protección de datos

Nuevo Proyecto ISCLETEC Ventanas de madera


Porque el interior define el sentimiento
de bienestar, confort, paz y armonía.

Iscletec da un gran paso en la industria del cerramiento en madera con la presentación de su nueva marca Alma. Alma es el resultado de más de 30 años de experiencia, diseño e innovación en la fabricación de ventanas y balconeras de madera.

A partir de enero Iscletec amplía su catálogo con la posibilidad de disfrutar de un acabado con textura “erosionada” o con textura “corte de sierra”. Dos innovadores acabados que rompen lo oferta actual en ventanas/balconeras de madera. La firma se ha esforzado en este último año en el desarrollo y fabricación de este nuevo acabado, con el fin de posicionar su marca en el más alto estándar de calidad, diseño y prestaciones de aislamiento acústico y térmico.

Iscletec, evolución Natural exterior e interior.

TEXTURAS



EROSIÓN

Refuerza el dibujo del veteado natural de la madera.
Textura suave y elegante que contraste la gama de color del marco interior y combina en armonía con los muebles del espacio.

CORTE DE SIERRA

Original, único y con carácter.

La sabiduría de la vejez y del paso del tiempo, una impecable textura para el interior de las ventanas y balconeras de madera.

COLORES



El nuevo acabado se presentará a partir de enero con el lanzamiento de más de 60 colores que irán saliendo al mercado cada mes,
igualando los colores a los meses del año propios de cada estación.
Invierno, primavera, verano y otoño, cada uno con 15 colores diferentes, cinco por mes.

La escarcha, el hielo, el romero, el musgo, la madera quemada, los madroños, el mar, los ríos… dibujan infinitos colores que inspiran la colección.


COLECCIÓN INVIERNO



DECORACIÓN 360



Nuevo Proyecto ISCLETEC Ventanas de madera

Alma es el nuevo e innovador concepto para vestir también los interiores de los marcos de las ventanas, junto al mobiliario e interiorismo que posee cada espacio.

Ahora ya puedes elegir la misma textura y color que la mesa del salón, la encimera de la cocina, las vigas del techo o la tarima del suelo. Armonía y diseño con las máximas prestaciones acústicas y térmicas en tu hogar.

Nuevo Proyecto ISCLETEC Ventanas de madera

Comparte el proyecto
compartir en facebook compartir en twitter enviar por e-mail compartir en pinterest


SIEMPRE EN MOVIMIENTO...

Exclusividad, diseño y máxima protección...





ÚLTIMOS PROYECTOS...