Especial herrajes
17/10/19

 

En Iscletec trabajamos con las mejores materias primas, acabados, detalles… siempre buscamos la excelencia en nuestro trabajo, para ello, trabajamos con partners que nos permiten alcanzarla.

En el caso de los herrajes para cierres de madera, contamos con la firma MACO, perfectos para las ventanas, puertas y balconeras de Iscletec. Los...


Seguir leyendo
Éxito del proyecto “TO” en el Solar Decathlon Europe ‘19
14/10/19

El Solar Decathlon Europe 2019 ha concluido, después de 15 días de competición, el proyecto “TO”, realizado por un grupo de estudiantes de la UPC y de la ETSAV, ha quedado en tercera posición. El equipo ha recibido un gran reconocimiento por el trabajo en el campo de la sostenibilidad y de la arquitectura.

Iscletec ha sido “Gold...


Seguir leyendo
El Showroom de Iscletec
09/10/19

Nuestro Showroom es un espacio donde poder encontrar inspiración, diseño, innovación… un lugar donde encontraras todos nuestros productos.

En Iscletec unimos conocimiento y experiencia para diseñar y ejecutar soluciones creativas en arquitectura. Nuestra alta especialización en cierres de madera nos permite entender el concepto global...


Seguir leyendo
La primera ventana ALMA en nuestro Showroom
03/10/19

ALMA es un innovador concepto de ISCLETEC que permite texturas en la madera de los marcos interiores de las ventanas, puertas y balconeras. Con esto conseguimos un acabado más personalizado y, un estilo diferente y único.

Ven a conocer la primera ventana ALMA, en nuestro Showroom, se trata de una ventana con nuestra textura “corte de...


Seguir leyendo
En ISCLETEC apostamos por la seguridad y protección
20/09/19

En ISCLETEC buscamos la excelencia y, por ello, trabajamos con los partners que nos permiten alcanzarla. Cuando hablamos de herrajes para cierres de madera contamos con la firma MACO, que representa la máxima eficiencia, durabilidad, diseño y calidad del mercado.

ISCLETEC cuenta con openDoor, el sistema de control de acceso de MACO. Este...


Seguir leyendo
Nuevo proyecto: natural y luminoso
10/09/19

Iscletec presenta un nuevo proyecto #Vestimosbarcelona junto a MCD Studio, esta vez en el barrio de Poblenou.

El objetivo principal de este proyecto era resaltar la luz natural, ya que se trata de una remodelación de un antiguo almacén que está formado por un bajo principal y entresuelo.

Para ello, Iscletec ha fabricado balconeras y...


Seguir leyendo
1 2 3 36
Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola