3 RAZONES PARA ESCOGERNOS

11/04/23 | ISCLETEC

3 RAZONES PARA ESCOGERNOS

SLOW, el estudio de arquitectura que abandera el cambio urgente hacia una construcción consciente y responsable con la sociedad y el medioambiente nos ha brindado su fiel testimonio.

3 sencillas preguntas con 3 increíbles respuestas que definen nuestro trabajo, pero que sobre todo definen la relación que tenemos siempre entre el Arquitecto & Iscletec.

Agradecemos su testimonio, y el ejemplar recorrido del estudio de arquitectura SLOW, que nos inspira y motiva a seguir trabajando en la fabricación de ventanas de madera que cuidan a las personas y respetan nuestro frágil planeta.

 

La madera para ti, ¿es una ventaja o un inconveniente?
Para nosotros la madera es el material por excelencia. Se trata de un material natural, renovable, de huella ecológica negativa – absorbe más CO2 durante su proceso de crecimiento que durante su transformación y puesta en obra-, cálido, agradable y extremadamente versátil ya que permite su utilización como elemento estructural, cerramiento o como pieza de mobiliario o decorativa.

 

¿Por qué has escogido a Iscletec?
Por su recorrido y solvencia técnica y la afinidad con los valores de la empresa. Se trata de una empresa familiar, de trato impecable, comunicación directa y que transmiten auténtica pasión por su oficio. Además, disponen de un alto nivel de profesionalidad y calidad técnica en la resolución de detalles, así como en la ejecución, montaje y posterior mantenimiento.

 

¿Cómo valorarías la calidad del producto y servicio de Iscletec?
Impecable. Siempre es una garantía de éxito en nuestros proyectos tanto a nivel técnico como de comunicación con los técnicos del estudio y la propiedad.

VER PROYECTO 

CONOCE A SLOW




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.