30/08/18 | ISCLETEC

Abrimos las puertas de nuestro taller y te avanzamos un nuevo proyecto


MASIA RURAL – MONTAGUT I OIX

Abrimos las puertas de nuestro taller y te avanzamos un nuevo proyecto, como siempre, singular y único. Nuestros técnicos están preparando con mimo todos los productos de madera que se utilizaran para una espectacular masía familiar en Montagut i Oix, situada en la provincia de Girona.

El objetivo de la intervención radica en mantener la personalidad de una vivienda en un territorio montañoso y una localidad rural con gran valor del patrimonio histórico-artístico. Este trabajo de rehabilitación apunta a la necesidad de conservar los edificios originales, pero dotándolos de unas prestaciones cada vez más elevadas y el valor añadido de unos productos de calidad.
La peculiaridad de Iscletec recae en su adaptabilidad y acondicionamiento a cualquier territorio y condición, siendo altamente competentes tanto en grandes ciudades, en la costa como en alta montaña.

PASIÓN POR LOS BOSQUES Y LA MADERA
Se ha utilizado el modelo Iscletec 78 fabricado con madera de roble de la Borgoña francesa, grandes superficies gestionadas con el sello de calidad forestal sostenible PEFC. En Iscletec mantenemos el máximo estándar de calidad de la madera europea que utilizamos, con el objetivo de fomentar nuestra filosofía de sostenibilidad.

Los productos certificados por PEFC garantizan la correcta gestión de los bosques de los que provienen, combaten la corta de árboles ilegal y ayudan al mantenimiento de numerosos ecosistemas y a la diversidad biológica. Conscientes de nuestra responsabilidad con el medioambiente, contribuimos con nuestro papel social, cada vez más consolidado, en cada uno de nuestros proyectos.

UN PRODUCTO A MEDIDA
Iscletec permite seleccionar aquel acabado más conveniente y requerido, tanto para el interior como para el exterior: una ventaja singular que permite ajustar el resultado final 100% a tu medida.

Balconeras, ventanas y puertas de entrada se están diseñando y fabricando totalmente personalizadas para otorgar la máxima durabilidad en su exterior, con productos resistentes a los cambios de temperatura y a contrastes térmicos.

La madera de roble junto con un barniz 100% sólido al agua, ecológico y de última generación consigue el mimetismo con el entorno y la máxima calidad para los cierres. El barniz al agua es uno de los mejores materiales para revestir superficies de madera de exterior, pues la protege y la embellece, ensalzando sus características inherentes.

Se destaca el tratamiento que se ha proporcionado en el interior de los cierres, donde se ha buscado el contacto más directo con la pureza del material gracias a un aceite que permite percibir la madera en su estado natural. El aceite le añade infinitas propiedades a la madera sumándole un sutil acabado: tacto, olor y esencia original del material con un extra de protección. Así, se consigue un respeto absoluto por la transpiración, la textura y el veteado natural de la madera, que promete un resultado atractivo y da valor a las estancias.

INNOVACIÓN Y ESTÉTICA
Para potenciar esta estética y darle el protagonismo al propio material, se han instalado herrajes MACO – Multi Power, completamente ocultos: sin puentes térmicos, sin interrupción de juntas y sin formación de condensados. Con estos herrajes invisibles, Iscletec presenta los más innovadores productos al mercado, consiguiendo ventanas y puertas impecables. Entre las ventajas que obtenemos con estos elementos residen la óptima visibilidad entre los espacios y la máxima entrada de luz.

INNOVACIÓN Y SEGURIDAD
Para proporcionar aún más prestaciones, se ha colocado una solución adicional que brinda todavía más rendimiento a los productos de Iscletec: sensores de alarma integrados en cada uno de los cierres de madera.

Los sensores de alarma se incorporan sin romper la armonía a los propios cierres, un sistema altamente innovador y con un valor estético inigualable. La alarma viene inherentemente integrada en ventanas, puertas y balconeras, lo que garantiza una mayor seguridad y una disminución de las posibilidades de hurto en la vivienda.

Iscletec trabaja para conseguir un resultado exigente, acorde con las necesidades del espacio y del cliente y utilizando la tecnología más avanzada en sus productos. Además de un excelente resultado técnico, apuesta por un detallado trabajo de la madera para crear la estética que mejor se adapte a cada proyecto.