Iscletec fabrica ventanas de madera para toda la vida. Al igual que la piel, pero solamente dos veces al año, la madera como elemento natural necesita un mínimo de mantenimiento durante el año. Iscletec ofrece, por un lado, su Kit de Mantenimiento que garantizará que la madera exterior de las ventanas esté protegida y alargará la vida del barniz un mínimo de 2 años más.
Iscletec cuenta con una garantía de 2 años y, además, con un magnífico servicio post-venta con un equipo técnico altamente cualificado que revisará de forma gratuita el estado de la madera y aconsejará el tratamiento necesario bajo nuestro servicio IscletecForever.
Puede contratar ese servicio de mantenimiento y reparación una vez el equipo ha realizado la revisión gratuita. Después de la visita y check-list se realizará un presupuesto de mantenimiento aconsejado con la garantía del fabricante y aplicando los descuentos especiales Iscletec Forever.
¿Qué puede contratar?
TRABAJOS QUE REALIZARÁ EL PERSONAL TÉCNICO DE ISCLETEC:
1. Revisión del estado de la madera exterior e interior.
2. Limpieza de la madera para posterior aplicación del re-barnizado.
3. Saneamiento y reparación de los arañazos y pequeños golpes.
4. Revisión del estado de la pintura (en el caso que haya sido pintada la madera) y reparación si fuese necesario.
5. Aplicación del barniz.
6. Engrase y revisión general de todos los herrajes.
7. Entrega del libro de mantenimiento sellado por Iscletec con el garantiza la vida de sus ventanas y cerramientos de madera hasta los 4 años siguientes.
Si no desea contratar este servicio, Iscletec le aconseja realizar los siguientes pasos:
1. Revisión del estado de la madera por su carpintero de confianza.
2. Limpieza de la madera para posterior aplicación del re-barnizado.
3. Sanear y reparar los arañazos y pequeños golpes.
4. Revisar el estado de la pintura (en el caso que haya sido pintada la madera) y reparación si fuese necesario.
5. Aplicación del barniz. Una vez realizado el saneamiento, reparación y limpieza de la madera exterior.
Iscletec garantiza la vida de la ventana. Fruto de la calidad de producto y del servicio, contamos con miles de clientes satisfechos y con un amplio portfolio de casos de éxitos y proyectos singulares, que hemos ido acumulando a lo largo de más de 35 años de experiencia en el sector.
Gracias al esfuerzo, inversión y equipo humano, Iscletec se ha convertido en uno de los fabricantes de puertas y ventanas de madera más importantes de España, con productos certificados por su calidad y por su compromiso medioambiental.
Más información sobre el servicio post-venta | ISCLETEC FOREVER