16/02/21 | ISCLETEC

Ampliamos nuestra carta de barnices y aceites naturales by Remmers

Nos complace comunicarte que hemos ampliado la carta de tintes, barnices y aceites naturales by Remmers.

Remmers, es una firma alemana, referente en tratamientos y pinturas para diferentes sectores, como la industria, automoción y construcción.

Desde su sede en Löningen desarrolla nuevos productos y soluciones para garantizar la máxima protección, mantenimiento y durabilidad en el tratamiento y aplicación de la madera.

Remmers nace en el corazón de Alemania con una larga tradición en la construcción, tanto de edificios y viviendas, estructuras como en cerramientos (ventanas y balconeras) en madera.

Iscletec en colaboración con Remmers ha desarrollado una colección propia de tintes, barnices y aceites para mejorar todos nuestros tratamientos y además ampliar la carta de colores para nuestras ventanas con colores que respetan el veteado natural de la madera.

 

Una amplia carta de colores que responderán seguro a tus necesidades, tanto para el interior, como para el exterior, pudiendo personalizar las ventanas a dos colores, puertas, contraventanas, y persianas de librillo,…e incluso solicitar el color personalizado a medida, aunque con la Nueva Carta, estamos seguros que encontrarás el tuyo.

 

Si deseas más información, envíanos un mail o ven a visitarnos a nuestro Showroom para presentarte además de los colores, tintes y aceites las nuevas ventanas y balconeras de madera con la última tecnología en control de accesos y seguridad.