25/03/24 | ISCLETEC

Austera como la naturaleza

Portones, ventanas y correderas en castaño natural.

Un proyecto firmado por el arquitecto Stefano Colli que recoge la esencia de nuestro trabajo, madera y conexión con la naturaleza.

Bienestar en estado puro.

 

 

Hay algunos trabajos que nos hacen sentir todavía más conectados con la naturaleza y con nuestro entorno.

 

Trabajos que sencillamente son diseñados en plena armonía con la localización de la vivienda, y que una vez finalizados, ves que la naturaleza fluye entre el espacio interior y el paisaje que le rodea.

 

 

Esta apacible vivienda unifamiliar, situada en el agreste paisaje de Tarragona. Una privilegiada localización que respira el milenario Mar Mediterráneo, entre duros pinares, centenarios olivos y arrugadas encinas, con infinitos suspiros de romero y tomillo. Una vivienda diseñada por el arquitecto Stefano Colli que vuelca el mar y la tierra en una confortable casa, protegida del viento con nuestras ventanas y correderas Iscletec78.

 

 

Castaño Natural

Un proyecto donde hemos realizado diferentes conjuntos de correderas de 2 y 3 hojas, para las salas comunes, y ventanas practicables para las habitaciones.

Cerramientos diseñados a medida, y fabricados en castaño natural con montaje de vidrios bajo emisivos para un mayor aislamiento térmico.

Protección solar y ventilación

La protección solar la conseguimos a través de portones de librillo móviles, fabricados también en castaño natural.

Las persianas de librillo es un elemento atemporal que permite un total control de la luz natural, y también un control en la ventilación. Dos factores claves para conseguir el máximo bienestar, durante todo el año.

Aceite 100% Natural, testigo del paso del tiempo.

La madera ha sido tratada con aceite natural, tanto en el exterior como interior.

Un tratamiento 100% natural requerido por el cliente, que protege menos que el barniz incoloro (también 100% natural), pero en cambio ves como va evolucionado la madera, con el paso del tiempo.

 

 

Arquitecto: Stefano Colli

Fotografía: Leo García Méndez