05/05/17 | ISCLETEC

AZUL PROVENZAL: UN NUEVO PROYECTO DE ISCLETEC

Sin categoría

AZUL PROVENZAL NUEVO PROYECTO ISCLETEC
Presentamos el nuevo proyecto de Iscletec: esta bonita casa del Prat de Llobregat (Barcelona) en la que predomina el color Azul provenzal que, junto con el blanco, está presente en todos los cerramientos exteriores de la vivienda.

Este proyecto, nacido en el Mediterráneo, destaca por su luminosidad y color gracias al conjunto de ventanas, puertas y balconeras, diseñadas mimando hasta el último detalle y con la precisión y calidad habituales de Iscletec.

Esta vivienda unifamiliar cuenta con un magistral monoblog formado por una balconera blanca de 4 hojas, que queda recogida en el interior, y unas persianas azules de madera de librillo. Todo el conjunto diseñado, permite un infinito juego de aperturas, ventilación y total control de la luz solar.

Las grandes balconeras, han sido diseñadas con una parte móvil, a través de un mecanismo en zig-zag, y una parte fija en la zona superior. Además, las persianas de madera con sistema de librillo, otorgan una gran personalidad a la casa por su altura y tonalidad.

casa azul provenzal

Las ventanas de madera de las plantas superiores han sido protegidas también por unos portones de librillo, donde se han incorporado unos discretos mecanismos de sujeción para evitar golpes cuando éstos quedan recogidos en la fachada.

Asimismo, Iscletec ha sido responsable del resto de ventanas y persianas de la vivienda, de las balconeras que acceden al jardín exterior, así como de la puerta principal, tintada del mismo AZUL PROVENZAL, un color que hace de este proyecto un espacio único y con mucho encanto.

Iscletec facilita sus productos de madera diseñados y fabricados a medida, siempre mimando hasta el último detalle y con el más novedoso diseño.

Azul Provenzal, el nuevo proyecto de Iscletec que te enamorará.