12/12/18 | ISCLETEC

¿Conoces ALMA? El nuevo e innovador concepto de Iscletec

ALMA es un nuevo e innovador concepto que permite que todos los marcos interiores -de ventanas, puertas y balconeras de Iscletec- puedan obtener una textura personalizada.

Avanzando firmemente en el mercado, la empresa ha ido acondicionando sus instalaciones con nueva maquinaria que le permite mejorar sus resultados, ofrecer un producto único en el panorama nacional actual y consolidarse como referentes en madera.

Ahora podemos conseguir una textura “erosionada” y otra de “corte de sierra”, dos innovadores acabados que rompen lo oferta actual en ventanas, balconeras y puertas de madera. Esto se consigue después de muchos años de trabajo y experiencia que permiten a Iscletec ir un paso más allá para no solamente ofrecer los máximos estándares en calidad y aislamiento, sino incluso personalizar la rugosidad, forma y acabados del interior de sus productos. Tal es el nivel de perfeccionamiento que existe la posibilidad de escoger la intensidad de la textura o el color de sus acabados interiores.

Además, Iscletec ha creado una nueva línea de “Decoración 360” para poder proporcionar a las ventanas las texturas propias de la vivienda: desde los acabados de los muebles, parquet, vigas de madera o cualquier estructura de madera del interior. Con la nueva maquinaria, se puede igualar o adaptar el acabado final de las ventanas, puertas y balconeras a aquello que se desee.

Descubre todas las texturas
ALMA… a partir de enero del 2019