12/09/17 | ISCLETEC

¿Conoces todas las posibilidades que ofrece Iscletec en su web?

Sin categoría

ExprimeIscle
Desde hace unos meses, Iscletec ha ido renovando algunos de sus apartados web para ofrecer un servicio óptimo, facilitar la accesibilidad y dinamizar la navegación web.

Descubre todas las nuevas y mejoradas secciones de Iscletec:

FORMATOS.
Este apartado refleja el infinito abanico de posibilidades que ofrecen los cerramientos de madera de Iscletec. Todas las formas y tipologías que puedas imaginar en un formato web visual y práctico, que te permite escoger, con mayor facilidad, aquella que mejor se adapte a tus necesidades constructivas.

HERRAJES.
Iscletec presenta todos los modelos de herrajes especiales de última generación de MACO, con sus respectivas imágenes y características detalladas en este apartado web.

Gran formato, sin obstáculos, máxima ventilación, apertura lógica (especial niños), máxima seguridad y protección, ventanas y balconeras correderas, herrajes anti-corrosivos y de máxima durabilidad, una manilla para cada estilo y, finalmente, porticones y contraventanas. Estas son las tipologías de herrajes que ofrece Iscletec, juntamente con MACO, para aportar todavía más prestaciones en tus ventanas y balconeras de madera.

HERRAJES – Fichas
El apartado de herrajes se complementa con unas cómodas fichas técnicas, que amplían la información de cada una de las tipologías de herrajes de MACO.

En la sección de FICHAS, encontrarás 38 PDFs que resumen las características de los modelos y demuestran porqué somos líderes en calidad, diseño, y estanqueidad acústica y térmica en nuestras ventanas y balconeras de madera.

ISCLETEC, un mundo de prestaciones, no te las pierdas.