11/07/19 | ISCLETEC

Después de 7 años… ventanas y balconeras de madera como el primer día.


Al igual que un vehículo o cualquier otro elemento de valor, las ventanas de Iscletec requieren de un mantenimiento que garantice su óptimo funcionamiento y que alargue su vida al máximo. A diferencia de los marcos de aluminio, los productos de Iscletec están fabricados con madera natural para que duren toda la vida, siempre y cuando le des el cuidado recomendado.

Cada dos años, se recomienda utilizar el Kit de Mantenimiento que, de manera muy sencilla, realza el veteado natural y protege las ventanas, puertas y balconeras de madera.

Iscletec, cada 5 o 7 años, aconseja la revisión por parte del equipo técnico, para poder valorar si es necesario un mantenimiento mayor y un re-barnizado en las partes más expuestas exteriores de las ventanas y balconeras de la vivienda.

El servicio Iscletec Forever ofrece una primera visita gratuita en la provincia de Barcelona, para poder valorar y presupuestar, con los costes más ajustados como cliente, el tratamiento más idóneo para garantizar el buen estado y conservación de la madera.

El mantenimiento Iscletec Forever es un sobre coste que exige la propia madera, totalmente necesario para garantizar que no derive en costes de reparación mayores o incluso irreparables. Solicite su presupuesto, y obtenga las mejores ventajas con Iscletec Forever.

Iscletec Forever: máxima satisfacción en cada cliente
Un ejemplo es nuestro último trabajo sobre unas amplias balconeras de madera, después de 7 años de su instalación, y con una madera tratada cada 2 años con el Kit de Mantenimiento. En este caso, detallamos el trabajo del equipo técnico de Iscletec en 3 balconeras correderas de 2m. y 2 correderas de 1,60m., situadas en la cara sur-este de una casa unifamiliar del Maresme. Estos cierres sufren directamente las inclemencias del tiempo de forma directa, ya que no están protegidas por ninguna cornisa ni protección, estando expuestas al sol, lluvia, humedad y cambios térmicos.

El equipo técnico estuvo trabajando durante todo el día, de 9h a 17h, y el servicio costó 400€ cubriendo todo el proceso de trabajo, el desplazamiento y los materiales utilizados. Los pasos que se siguieron en el cuidado de estas balconeras fueron:

1. Revisión del estado de la madera exterior e interior.
2. Limpieza de la madera para posterior aplicación del re-barnizado.
3. Saneamiento y reparación de los arañazos y pequeños golpes.
4. Revisión del estado de la pintura y reparación.
5. Aplicación del barniz.
6. Engrase y revisión general de todos los herrajes.
7. Entrega del libro de mantenimiento sellado por Iscletec con el que garantiza la vida de sus ventanas y cerramientos de madera en los próximos años.

El cliente quedó totalmente satisfecho tanto por el resultado como por su coste, y pudo comprobar la garantía y durabilidad que ofrecen nuestras ventanas, quedando totalmente sorprendido y satisfecho al ver el mismo brillo, color y calidad, iguales al que recordaba de hace 7 años.

SOLICITE PRESUPUESTO