04/04/23 | ISCLETEC

DO IT YOURSELF

Ventanas de madera para toda la vida.

“Do it Yourself”, expresión que define el trabajo que puedes hacer tu mismo, ahorrando la contratación de profesionales.

En Europa es mucho más frecuente que los propietarios de una vivienda realicen el trabajo de mantenimiento o reparación de los diferentes elementos constructivos de la casa.

Las ventanas son uno de los elementos que más sufren las inclemencias del exterior, y en la mayoría de ocasiones el mantenimiento y revisión es rápido y sencillo.

Estas 3 fotos muestran el trabajo de un propietario que nos ha enviado su trabajo como muestra de “Do it Yourself”

Estas correderas tienen más de 12 años, correderas totalmente expuestas al sol y a la lluvia.

  • Los propietarios a los 3 años de la instalación, realizaron, ellos mismo, la limpieza con el Kit de mantenimiento Remmers, un trabajo que representa máximo 1h.
  • A los 6 años, los propietarios solicitaron un trabajo más completo de revisión y rebarnizado de las correderas, con nuestro personal, el servicio Iscletec Forever
  • Ahora, después de 12 años, los propietarios han realizado ellos mismos, una revisión completa, con la entrega del tinte y barniz original nuestro.

 

Un ejemplo, una vez más, de que las ventanas de madera son para toda la vida, con un mantenimiento y revisión adecuado, en la mayoría de ocasiones, fácil y sencillo.

Si hacemos una comparativa a nivel durabilidad (a día de hoy las prestaciones de aislamiento y protección pueden equipararse con diferentes opciones de precio)

  • Las ventanas de pvc son más económicas, pero a lo largo de los años pierden su color original, y no pueden ser reparadas.
  • Las ventanas de aluminio, más iguales o más caras que las de madera, y depende el color, sucede lo mismo que el pvc, en tan solo 10 años, el color y brillo natural es irrecuperable.

Cuando hablamos de ventanas de madera, hay personas a favor y en contra, pero todos deberíamos estar de acuerdo que la madera es para toda la vida.

MÁS INFORMACIÓN