26/06/18 | ISCLETEC

EL FRENO DE APERTURA, EL MÁS REVOLUCIONARIO SISTEMA DE HERRAJES

ventanasaperturacast
Un revolucionario sistema de apertura, integrable en todos los mecanismos de cierre de Iscletec. Ahora, gracias a MACO, podemos instalar ventanas, puertas y balconeras con freno de apertura a través de un sencillo movimiento de la manilla.

Este sistema permite el bloqueo del cierre técnico en cualquier posición entre 30° y 80°, evitando su apertura total y sin control y soportando la influencia del viento. De esta manera, solucionamos todos los requerimientos de un cierre: una ventilación segura sin el movimiento brusco de la hoja, la seguridad necesaria anti-hurto, el dominio y control total del cierre abatible, un diseño discreto y sofisticado, entre muchas otras ventajas.

Con el herraje con freno de apertura conseguirás una ventilación cómoda e inmejorable, además de una mayor libertad de movimiento y apertura, totalmente personalizable. El equipo profesional de Iscletec instalará este herraje en ventanas, puertas y balconeras abatibles de Iscletec con un fácil y rápido montaje.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.