04/04/19 | ISCLETEC

Nuestros clientes nos valoran con un 9

Hace unas semanas lanzamos las primeras Encuestas de Satisfacción de los productos de Iscletec, con el objetivo de conocer la opinión de nuestros clientes y los resultados tras instalar ventanas, puertas y balconeras en sus viviendas.

Después de recibir las primeras respuestas de la encuesta, podemos asegurar que Iscletec cuenta con una gran cantidad de clientes satisfechos y que, fieles a nuestra filosofía de continua mejora, trabajamos para satisfacer todas las necesidades que surjan. Por ello, este formulario, muy valioso para Iscletec, nos permite sacar conclusiones, ser constantes y reforzar aquello que requiere la excelencia por nuestra parte.

Tras el análisis de los resultados de las encuestas, observamos que el uso de la madera como material para nuestros cierres es un total acierto y que los clientes lo consideran una ventaja en su utilización para ventanas, puertas y balconeras de Iscletec. Se percibe como un elemento natural, bonito y ecológico, que aporta calidez, calidad y que, además, es aislante y eficiente.

Siguiendo con esta última premisa, nuestros pilares de calidad y estanqueidad han sido valorados muy positivamente por nuestros clientes, destacando el aislamiento acústico y térmico de Iscletec. La empresa dispone de ventanas de madera laminada que le permiten ofrecer la máxima garantía en eficiencia energética y ahorro, cubriendo las necesidades más exigentes de países con diversas climatologías.

La madera utilizada para ello proviene de bosques gestionados con el sello de calidad forestal sostenible PEFC, que aporta una calidad extra y permite que la experiencia del usuario mejore, consiguiendo ventanas sólidas y en perfecto estado durante muchos años, tal y como han recalcado nuestros testimonios.

“La ventanas siguen igual. Cuando se me estropeó algún pomo de la puerta o ventana, llamé y los operarios me lo arreglaron rápidamente. Muy buen servicio.” Nos comenta uno de nuestros usuarios beneficiarios del servicio Iscletec Forever. Queremos dar a conocer este útil servicio a todas las personas que han instalado nuestros productos, para así conseguir ventanas de madera para toda la vida. Se trata de un servicio integral de revisión y mantenimiento que le garantizará el cuidado de sus ventanas y balconeras de por vida. Consulta aquí todas las ventajas de nuestro servicio Iscletec Forever. 

El equipo técnico de Iscletec trabaja con empeño durante todo el proceso de fabricación de las ventanas, puertas y balconeras de madera, así como en su posterior instalación y mantenimiento. Seguiremos trabajando en el futuro para conseguir la excelencia y ofrecer un servicio post-venta singular, en consonancia con a la óptima calidad de nuestros productos.

Si quiere responder a la Encuesta de Satisfacción, haga clic aquí.