03/01/17 | ISCLETEC

Entre un 20 y un 30% del calor que producimos se pierde por las ventanas.

Sin categoría

wp-barcelona-proyecto1

La campaña de invierno de Iscletec nos permite conseguir una mayor eficiencia energética en nuestros hogares. ¿Sabes cómo? Evitando que la energía que usamos para generar calor en nuestro hogar se malgaste y tener un mínimo impacto medioambiental. Las ventanas son las culpables de perder aproximadamente entre un 20% y un 35% del calor que produce la calefacción.

Muchos estudios demuestran que tener un buen aislamiento en nuestra vivienda reducirá nuestra factura energética. Por lo tanto, unas buenas ventanas de madera y puertas de madera funcionarán como el mejor aislamiento térmico, y evitarán que se escape el calor y que entre el frío en nuestros hogares. De esta forma, cuanto mayor sea el aislamiento, menos invertiremos en mantener las temperaturas y más eficientes seremos energéticamente.

Las ventanas de madera son las más aislantes ya que no tienen transmitancia térmica. Además, ofrecen las prestaciones de calidez y durabilidad. El cambio de las ventanas de madera ofrece una nueva estética a nuestro hogar, es fácil, cómodo y con una rentabilidad a corto plazo.

Si queréis profundizar más sobre el tema aquí también os dejamos nuestro canal de youtube con todas las instalaciones que hemos realizado. Además, os invitamos a visitar nuestra canal de Facebook, Twitter o Instagram. Os invitamos a contactar con nosotros y conocer todos los beneficios de la eficiencia energética con las ventanas de madera.
Más información en:
iscletec@iscletec.com
T. 93 794 62 02

 




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.