El esfuerzo y conocimiento de Iscletec se ve reflejado en los proyectos que se han realizado con la colaboración de reconocidos estudios de arquitectura e interiorismo, que confían en la empresa para fabricar cierres de madera para nuestras obras.
En esta ocasión, os presentamos Dröm Living, un equipo multidisciplinar especializado en crear espacios y entornos que mejoran el bienestar de las personas, aportando creatividad y eficiencia a través del interiorismo, la arquitectura, el diseño gráfico, la comunicación y el estilismo.
En Dröm Living transformamos necesidades vitales y procesos emocionales en espacios acogedores, saludables y modernos.
Transformamos tus sueños en realidad. Por eso Somos Drömers, un equipo creativo que cuida personas, espacios y vidas.
En Dröm Living están muy enfocados en el tema de la sostenibilidad y los recursos renovables, por eso aseguran que escoger ventanas de madera garantiza una opción más verde en comparación con otros materiales sintéticos.
Otra razón es que ofrecen un excelente aislamiento térmico, ayudando a mantener una temperatura interior constante. Esto reduce la necesidad de calefacción y refrigeración, lo cual es genial para la eficiencia energética de la vivienda/proyecto. A parte de que la madera añade una calidez y elegancia que pocos materiales pueden igualar.
Escogemos las ventanas de madera Iscletec por combinar sostenibilidad, eficiencia energética, belleza y durabilidad, haciendo de ellas una excelente elección para proyectos que buscan ser responsables con el medio ambiente y ofrecer un diseño atractivo.