07/10/20 | ISCLETEC

“Ecológicas y con personalidad” recomendamos la publicación de EsDiario, por Edel Uve.

Son varios los medios generales y revistas especializadas de arquitectura e interiorismo que recogen la creciente demanda de personas que buscan interiores y arquitectura para sus viviendas, que respondan a criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y compromiso con el medioambiente.

Nuestro origen siempre ha sido la madera, porque la madera aporta sin lugar a dudas el bienestar, conexión con la naturaleza y armonía en los espacios interiores y exteriores, a igualdad de prestaciones de protección y aislamiento térmico y acústico, que podemos encontrar en otros materiales, como el aluminio o pvc.

 

No queremos entrar en “sensaciones” ni “emociones”, de forma objetiva, y totalmente neutral, la madera es única, y aporta el valor que todos cada vez buscamos más:

Tranquilidad, bienestar y armonía con nuestro entorno, pareja, familia, amigos,… y naturaleza.

Conectados con la naturaleza, nos sentimos mejor.

 

Ver publicación:

“Ecológicas y con personalidad, las ventanas de madera están de moda” EsDiario, artículo de Edel Uve.

https://www.esdiario.com/214747539/Ecologicas-y-con-personalidad-las-ventanas-de-madera-vuelven-a-estar-de-moda.html

Gracias por compartir nuestra pasión por la madera.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.