15/02/24 | ISCLETEC

Enmarcamos Girona

Respeto tanto en la conservación y preservación de las calles, monumentos, como en todos los populares edificios que forman esta cuidada y mimada ciudad.

Os presentamos este elegante proyecto realizado en el centro histórico de la ciudad de Girona, donde hemos realizado ventanas y las balconeras con perfil Iscletec78. Una ciudad que atrae cada día a más a turistas y extranjeros que acaban haciendo de Girona, su primera residencia.

El respeto al diseño original es la clave para conservar esta ciudad que mantiene su esplendor y que preserva su patrimonio arquitectónico.

 


 

 

Las ventanas son un papel clave en este equilibrio entre historia, rehabilitación y preservación de la arquitectura urbana.

 

Balconeras de madera de pino, diseñadas con unas detalladas molduras y pintadas a bicolor, respetando la normativa exterior de la ciudad.

En Iscletec nos sentimos muy orgullosos de contribuir con el diseño y fabricación de ventanas de madera de altas prestaciones que conservan la estética de las ciudades, ya sea en Barcelona, Girona, o en cualquier casa ubicada en el centro de un pequeño municipio.