11/03/24 | ISCLETEC

Iscletec con vistas al Pont de Pedra. Girona.

La ciudad de Girona, y toda su provincia, es un privilegiado enclave donde poder demostrar las ventajas de elegir ventanas de madera ISCLETEC.

Ventanas de madera que diseñamos y fabricamos como piezas únicas, conscientes en todo momento del lugar dónde serán colocadas, y de la importancia que tienen los cerramientos en el contexto global de la arquitectura de la vivienda o del bloque de pisos, y de su entorno, ya sea en medio del campo o en el centro histórico.

Ventanas de madera que deben perdurar en el tiempo, aportando las últimas prestaciones en aislamiento acústico y térmico, y al mismo tiempo, perdurar en la historia de la ciudad sin contaminar la estética urbana, al contrario, mantener vivas históricas fachadas que brillan en el elegante y concurrido Barri Vell de Girona.

 

Un proyecto que nos enorgullece, por su estratégica localización, delante del Pont Vell de Girona, y que pasa desapercibido por las personas, gracias a que hemos fabricado ventanas de madera que respetan el origen del edificio.

 

Un emblemático edificio de 4 plantas, con una imponente fachada principal donde hemos diseñado y fabricado todas las balconeras con nuestro perfil ISCLETEC78.

 

EXTERIOR RESPETANDO LA HISTORIA, INTERIOR AUMENTANDO EL BIENESTAR NATURAL

Un proyecto de rehabilitación integral, dirigido por la arquitecta Anna Noguera y con Ingrid Artigas como arquitecta técnica, donde han transformado este histórico edificio en un exclusivo bloque de viviendas, bajo un minucioso cuidado por los detalles y buscando siempre la excelencia en cada actuación.

 

 

 

 

Ventanas y balconeras practicables en madera de pino,

lacadas en el exterior en color verde (siguiendo normativa), e interior natural con aceite incoloro para elevar la calidez y texturado de la propia madera.

Vidrios bajo emisivos con capa selectiva: aislamiento acústico y térmico.

 

 

 

Detalle de nuestro trabajo, totalmente a medida.

 Ventana practicable – oscilobatiente con vidrio espejo colocado para un pequeño baño.

Un espacio reformulado como baño de cortesía, donde la apertura hacia la galería interior se ha aprovechado para que también sea un espejo, pudiendo instalarse así la pica lavamanos debajo.