En Iscletec seguimos con la campaña #VestimosBarcelona con el fin de consolidar nuestras ventanas y balconeras de madera como el producto ideal, que garantiza la máxima estanqueidad acústica y térmica, tan solicitada por los habitantes del centro de Barcelona.
Barrios como L´Eixample, Sarrià-Sant Gervasi, Gracia son vestidos sin ruido y sin frío, gracias a la tecnología más avanzada que utilizamos en la fabricación de ventanas, balconeras y portones de librillo en madera natural, junto a los mejores cristales y herrajes firmados por las principales firmas internacionales.
Además, en Iscletec ofrecemos la total personalización en el diseño de nuestras ventanas, cumpliendo con cualquier requerimiento o necesidad que solicite el cliente, diseñando a medida cualquier forma que exija la finca donde se sitúa la vivienda, fiel a la ventana y balconera original.
Sin ruido, máximo aislamiento acústico. Iscletec 78, ventanas de madera laminada o mixta (aluminio-madera), con los prestigiosos herrajes de la firma Maco y con cristales de una o doble cámara Climalit Silence. Estos cristales además pueden integrar en su composición un acristalamiento laminado de seguridad.
Sin frío, máxima estanqueidad térmica. Los cerramientos de Iscletec ofrecen máxima estanqueidad térmica, lo que permite un importante ahorro energético, durante todo el año.
Portones y balconeras, seguridad y comodidad. Integrados en la propia ventana, este conjunto incorpora los portones exteriores de madera, que se caracterizan por su infinita personalización y la máxima calidad en todos los materiales utilizados (herrajes, cierres de seguridad, etc.).
Diseño a medida, confort, bienestar y estilo. Las ventanas, los portones y las puertas de madera de Iscletec garantizan el máximo confort y bienestar en casa o en la oficina, y lo hacen con estilo, personalizando hasta el último detalle que desee: Forma, color, acabados, madera, barniz,…