Una casa rodeada de grandes balconeras practicables y mimadas ventanas que esconden bonitos rincones.
En Iscletec nos enorgullece presentaros este nuevo proyecto; vivienda unifamiliar de obra nueva, situada a pocos metros de la brisa de la Costa Brava. Una vivienda racional, con los elementos necesarios para vivir cada día, sin interferencias entre el paisaje exterior y la confortable vida interior.
Iscletec ha diseñado y fabricado todos los cerramientos con el perfil Iscletec78. Madera laminada en castaño con barniz incoloro en el exterior que garantiza la protección y durabilidad frente a la expuesta brisa del mar, y aceite incoloro en el interior, que dota a la ventana el estado puro y natural del castaño, a la vez que la protege del uso diario.
Todas las balconeras, tanto de los espacios comunes (salón y comedor) como de las habitaciones, otorgan luz y amplitud, gracias al diseño estilizado realizado por un juego de ventanales, con apertura en cada hoja y un listón en la parte superior.
El sol es un bien en todas las salas, permitiendo que entre en todos los espacios y lo cubra de luz natural.
Iscletec ofrece la posibilidad de diseñar y fabricar todos los elementos que desee el cliente, con la misma madera y estética. Un servicio de interiorismo 360 que ordena de forma elegante y sutil todos los espacios.
Para más información en nuestra página web