13/09/18 | ISCLETEC

Especial HERRAJES – Maco & Iscletec


En Iscletec buscamos la excelencia y, por ello, trabajamos con los partners que nos permiten alcanzarla. Cuando hablamos de herrajes para cierres de madera contamos con la firma MACO, que representa la máxima eficiencia, durabilidad, diseño y calidad del mercado. Los herrajes MACO son el complemento perfecto para las ventanas, puertas y balconeras de Iscletec, consiguiendo un resultado óptimo e inmejorable.

HERRAJES MACO // LO MÁS DESTACADO

DOBLE OSCILOBATIENTE – FUNCIONALIDAD Y ARMONÍA

Con este herraje se puede elegir oscilar una única hoja o ambas a la vez, para una mayor comodidad y más libertad de movimiento. Se trata de un herraje que se ha convertido en imprescindible en cada uno de nuestros proyectos, pues tiene infinitos beneficios para el cliente además de otorgar una mejor ventilación, una estética simétrica y ahorro del espacio físico.

GRAN FORMATO- MÁS VIDRIO, MÁS PESO

A pesar de que una vivienda cuente con grandes ventanales, la pérdida de energía calórica debe ser mínima, lo que obliga a la instalación de elementos energéticamente adecuados para protegerse del tiempo, el ruido y el frio. Los herrajes MACO de gran formato entran en juego cuando la solicitación de peso lo requiere, un reto asequible para empresas que trabajan con altas exigencias de trabajo.

HERRAJE OCULTO – INNOVACIÓN Y ESTÉTICA

Para potenciar esta estética y darle el protagonismo a la madera, Iscletec incorpora herrajes MACO completamente ocultos: sin puentes térmicos, sin interrupción de juntas y sin formación de condensados. Con estos herrajes invisibles, Iscletec presenta los más innovadores productos al mercado, consiguiendo ventanas y puertas impecables. Entre las ventajas que obtenemos con estos elementos residen la óptima visibilidad entre los espacios y la máxima entrada de luz.

HERRAJE CON FRENO DE APERTURA – LA REVOLUCIÓN DEL CIERRE

Este revolucionario sistema permite el bloqueo del cierre técnico en cualquier posición entre 30° y 80°, evitando su apertura total y sin control y soportando la influencia del viento. De esta manera, solucionamos todos los requerimientos de un cierre: una ventilación segura sin el movimiento brusco de la hoja, la seguridad necesaria anti-hurto, el dominio y control total del cierre abatible, un diseño discreto y sofisticado, entre muchas otras ventajas.

Con el herraje con freno de apertura conseguirás una ventilación cómoda e inmejorable, además de una mayor libertad de movimiento y apertura, totalmente personalizable.

SENSOR DE ALARMA – INNOVACIÓN Y SEGURIDAD

Para proporcionar aún más prestaciones a los cierres de madera, Iscletec puede colocar una solución adicional que brinda todavía más rendimiento a sus productos: sensores de alarma integrados en cada uno de los cierres de madera.

Los sensores de alarma se incorporan sin romper la armonía a los propios cierres, un sistema altamente innovador y con un valor estético inigualable. La alarma viene inherentemente integrada en ventanas, puertas y balconeras, lo que garantiza una mayor seguridad y una disminución de las posibilidades de hurto en la vivienda.

Descubre un mundo de prestaciones con la colección de herrajes de última generación MACO que, junto con los productos de Iscletec, son referentes en bienestar, diseño, estanqueidad acústica y térmica y elegancia.

Ver todos los herrajes de Iscletec & Maco