20/04/23 | ISCLETEC

ESPECIAL GALERÍAS Y SALAS ACRISTALADAS

Empiezan las agradables sobremesas de primavera donde el sol  y el buen tiempo invitan a largas tertulias hasta la noche.
Os presentamos a continuación algunos de los proyectos más destacados que hemos realizado para el diseño de amplias galerías y salones acristalados, diseñados y fabricados con nuestra carpintería Iscletec 78.


Galerías y Salas acristaladas Iscletec

Balconeras con cubierta incluida acristalada a 1 agua.
Nos encanta recordar este magnífico proyecto, situado en el Pirineo.
Una amplia galería en el centro de la vivienda unifamiliar fabricada con balconeras y carpintería fija en madera, incluida la cubierta, que proyecta las vistas al cielo azul y a las estrellas durante la noche.


Galerías y Salas acristaladas Iscletec

Apertura total a través de un inteligente juego de balconeras practicables
Un reconocido proyecto de Harquitectes. Una casa de estilo puro y minimalista, que a través de un práctico juego de balconeras de 2 hojas alineadas consigue la total apertura en toda la casa. Un ejemplo más del estilo de Harquitectes que a través simple fórmulas puedes conseguir grandes resultados.


Galerías y Salas acristaladas Iscletec

Miradores circulares con juego de balconeras
Un difícil proyecto que nos gusta recuperar con esta publicación. Un edificio de obra nueva diseñado para acoger un Hotel-boutique en el Maresme. El edificio tenía unos miradores curvos donde la propiedad solicitaba unos acristalamientos practicables en toda su longitud. Un reto que resolvimos con un perfecto diseño geométrico con practicables de 1 hoja alineadas a la curvatura del mirador de cada planta. De esta manera conseguíamos una completa alineación del mirador curvo y la total apertura en la balconera, para que los huéspedes pudieran disfrutar del ambiente de la céntrica población con las practicables abiertas y de la total iluminación natural con el máximo aislamiento.