13/12/17 | ISCLETEC

ESPECIAL #VestimosBarcelona

Sin categoría

especialbcn
En Iscletec trabajamos exigentemente con cada proyecto para respetar al máximo los deseos del cliente y el valor intrínseco del edificio y de su entorno. Para todas nuestras intervenciones en Barcelona, hemos creado la campaña #VestimosBarcelona, una iniciativa singular que mantiene y favorece la esencia modernista de la ciudad.

Este 2017 hemos trabajado con magníficos arquitectos y promotoras, que han remodelado varias viviendas de la ciudad condal, consiguiendo resultados inconfundibles y confiando en Iscletec para añadir prestaciones indispensables para los habitantes de la ruidosa capital.

Las ventanas y balconeras de la campaña #VestimosBarcelona cuentan con acabados modernistas en manillas y en la textura de la madera, así como de una excelente estanqueidad acústica y térmica, evitando que el ruido y el frío penetre en el interior.

La ventana de Iscletec se ha consolidado como el producto ideal en estas condiciones, y se complementa con manillas de alta calidad de MACO y cristales térmicos de baja emisividad, que refuerzan la seguridad y la eficiencia energética de nuestros cierres, totalmente ecológicos y respetando el medio ambiente.

Pequeñas intervenciones o grandes obras y proyectos integrales… en Iscletec trabajamos todo tipo de necesidades y respondemos a los más elevados requisitos urbanísticos.

¿Quieres reformar tu vivienda de Barcelona? Solicita ya un presupuesto con nuestro formulario y únete a la campaña #VestimosBarcelona, con la total garantía de Iscletec.