¿Estás preparado para el invierno? Hoy se inicia la nueva estación.
Publicada el 21/12/16

Acabamos de entrar en la estación del invierno, una estación que se caracteriza por días más fríos y menos horas de sol. Con la llegada del invierno, las horas que permanecemos en el hogar aumentan, y por eso es tan importante disponer de un buen sistema de ventanas y puertas de madera para favorecer el ahorro energético.

Antes del frío, en Iscletec lanzamos la campaña: ¿Cómo te ves este invierno? El objetivo de la campaña era acercar la importancia de los sistemas de aislamiento en nuestro hogar y conocer la importancia que adquieren las ventanas, ventanales y puertas de madera.

calidez a bajo precio silencio cerramientos exteriores ventanas o balconeras de madera Iscletec <a href=renovar sus ventanas campaña invertir cerramientos exteriores bienestar salón de su vivienda empresas de gas y electricidad” width=”864″ height=”410″ class=”alignleft size-full wp-image-880″ />

Con el lanzamiento de esta campaña, fuimos conscientes que muchas veces no entendemos la importancia de cambiar las ventanas para ahorrar energía y dinero en las facturas, siendo una de las medidas de ahorro más sencillas y con mayor impacto que podemos obtener. Por eso, en Iscletec realizamos el juego de las 7 diferencias con esta infografía:

ahorrar energía dinero en las facturas Iscletec este invierno mejores prestaciones nuestra campaña

En definitiva, el invierno ya ha llegado y estamos acabando 2016, un año lleno de grandes proyectos que hemos grabado en nuestro canal de Youtube y que podéis ver en:

iscletec


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola