21/12/16 | ISCLETEC

¿Estás preparado para el invierno? Hoy se inicia la nueva estación.

Sin categoría

Acabamos de entrar en la estación del invierno, una estación que se caracteriza por días más fríos y menos horas de sol. Con la llegada del invierno, las horas que permanecemos en el hogar aumentan, y por eso es tan importante disponer de un buen sistema de ventanas y puertas de madera para favorecer el ahorro energético.

Antes del frío, en Iscletec lanzamos la campaña: ¿Cómo te ves este invierno? El objetivo de la campaña era acercar la importancia de los sistemas de aislamiento en nuestro hogar y conocer la importancia que adquieren las ventanas, ventanales y puertas de madera.

calidez a bajo precio silencio cerramientos exteriores ventanas o balconeras de madera Iscletec <a href=renovar sus ventanas campaña invertir cerramientos exteriores bienestar salón de su vivienda empresas de gas y electricidad” width=”864″ height=”410″ class=”alignleft size-full wp-image-880″ />

Con el lanzamiento de esta campaña, fuimos conscientes que muchas veces no entendemos la importancia de cambiar las ventanas para ahorrar energía y dinero en las facturas, siendo una de las medidas de ahorro más sencillas y con mayor impacto que podemos obtener. Por eso, en Iscletec realizamos el juego de las 7 diferencias con esta infografía:

ahorrar energía dinero en las facturas Iscletec este invierno mejores prestaciones nuestra campaña

En definitiva, el invierno ya ha llegado y estamos acabando 2016, un año lleno de grandes proyectos que hemos grabado en nuestro canal de Youtube y que podéis ver en:

iscletec