15/11/17 | ISCLETEC

EXTREMA SEGURIDAD, VENTILACIÓN Y PROTECCIÓN

Sin categoría

emotionoscilo
Con los modernos herrajes MACO, Iscletec es capaz de plantear e incorporar todo tipo de sistemas de cierres para aumentar las prestaciones a cada proyecto y responder, así, a todos los requerimientos del cliente.

La magnífica vivienda del Eixample de Barcelona, ubicada en el ático de un histórico edificio, pedía una protección extra y seguridad especial para niños, pues sus grandes oberturas, dispuestas más bajas de lo habitual, se sitúan a muchas plantas de altura, lo que supone un peligro extra para los inquilinos.

Para garantizar la total tranquilidad de la familia, Iscletec ha instalado la línea de herrajes EMOTION en todas las ventanas y balconeras, reforzadas con un botón de seguridad que dificulta el acceso a su apertura. Las robustas manillas de cada uno de los cierres, consolidan el alto nivel de protección anti-hurto y anti-apertura y proporcionan infinitas prestaciones de diseño, adaptándose armoniosamente a la estética del apartamento.

Además, para una óptima ventilación de la vivienda, se ha incorporado la función de oscilo a todos los cierres para una mayor comodidad. Esta opción, aumenta las posibilidades del oscilo de manera segura, gracias a su reducida apertura, y posibilita una ventilación energéticamente eficiente.

ISCLETEC, un mundo de prestaciones.