31/08/17 | ISCLETEC

HERRAJES MACO VOL.II

Sin categoría

herrajesvol2
TREINTA Y OCHO NUEVOS MOTIVOS para adquirir los productos Iscletec de alta calidad: presentamos el lanzamiento de la gama completa de los mejores herrajes para puertas, ventanas y balconeras de madera.

Con este amplio abanico de posibilidades, Iscletec, juntamente con la prestigiosa firma MACO, proporciona soluciones que resuelven todo tipo de necesidades, desde tratamientos especiales anti-corrosivos, ventanas de gran formato, diseños de última generación, hasta cierres sin obstáculos y de máxima seguridad para niños, personas con movilidad reducida o de mayor edad.

En Iscletec, hemos trabajado unas cómodas fichas técnicas de todos nuestros herrajes MACO, para que conozcas de primera mano, el porqué somos líderes en calidad, diseño, y estanqueidad acústica y térmica en nuestras ventanas y balconeras de madera.

Y tú, ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

GRAN FORMATO – Herrajes para ventanas de 3,6 m² y 180 Kg.

SIN OBSTÁCULOS – Herrajes especiales para personas con movilidad reducida y mayor edad.

MÁXIMA VENTILACIÓN – Herrajes especiales para conseguir una mayor libertad de movimiento y apertura.

APERTURA LÓGICA (ESPECIAL NIÑOS) – Para espacios donde la seguridad debe estar garantizada.

MÁXIMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN – Herrajes con un extra en seguridad y con infinitas ventajas para el usuario

VENTANAS Y BALCONERAS CORREDERAS – Herrajes para todo tipo de ventanas y balconeras correderas, con las mejores prestaciones en diseño y confort.

HERRAJES ANTI-CORROSIVOS Y DE MÁXIMA DURABILIDAD – Herrajes especiales para condiciones frente el mar.

UNA MANILLA PARA CADA ESTILO – Los herrajes Emotion de MACO proporcionan infinitas opciones de diseño, adaptándose al gusto del usuario.

PORTICONES Y CONTRAVENTANAS – En Iscletec nos gustan los espacios abiertos y bien iluminados, pero siempre teniendo el poder sobre la luz solar que entra en ellos.




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.