HERRAJES MACO VOL.II
Publicada el 31/08/17

herrajesvol2
TREINTA Y OCHO NUEVOS MOTIVOS para adquirir los productos Iscletec de alta calidad: presentamos el lanzamiento de la gama completa de los mejores herrajes para puertas, ventanas y balconeras de madera.

Con este amplio abanico de posibilidades, Iscletec, juntamente con la prestigiosa firma MACO, proporciona soluciones que resuelven todo tipo de necesidades, desde tratamientos especiales anti-corrosivos, ventanas de gran formato, diseños de última generación, hasta cierres sin obstáculos y de máxima seguridad para niños, personas con movilidad reducida o de mayor edad.

En Iscletec, hemos trabajado unas cómodas fichas técnicas de todos nuestros herrajes MACO, para que conozcas de primera mano, el porqué somos líderes en calidad, diseño, y estanqueidad acústica y térmica en nuestras ventanas y balconeras de madera.

Y tú, ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

GRAN FORMATO – Herrajes para ventanas de 3,6 m² y 180 Kg.

SIN OBSTÁCULOS – Herrajes especiales para personas con movilidad reducida y mayor edad.

MÁXIMA VENTILACIÓN – Herrajes especiales para conseguir una mayor libertad de movimiento y apertura.

APERTURA LÓGICA (ESPECIAL NIÑOS) – Para espacios donde la seguridad debe estar garantizada.

MÁXIMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN – Herrajes con un extra en seguridad y con infinitas ventajas para el usuario

VENTANAS Y BALCONERAS CORREDERAS – Herrajes para todo tipo de ventanas y balconeras correderas, con las mejores prestaciones en diseño y confort.

HERRAJES ANTI-CORROSIVOS Y DE MÁXIMA DURABILIDAD – Herrajes especiales para condiciones frente el mar.

UNA MANILLA PARA CADA ESTILO – Los herrajes Emotion de MACO proporcionan infinitas opciones de diseño, adaptándose al gusto del usuario.

PORTICONES Y CONTRAVENTANAS – En Iscletec nos gustan los espacios abiertos y bien iluminados, pero siempre teniendo el poder sobre la luz solar que entra en ellos.


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola