30/05/19 | ISCLETEC

Inauguración del prototipo del proyecto TO

El equipo del proyecto TO, del que Iscletec es patrocinador oficial con el diseño y fabricación de todas las ventanas de madera del proyecto, presenta este 14 de junio la inauguración del prototipo del edificio; para darlo a conocer antes de partir hacia Hungría, donde se celebra el SOLAR DECATHLON EUROPE 2019.

El Solar Decathlon es un concurso que desafía a los equipos de estudiantes a diseñar y construir edificios altamente eficientes e innovadores con energía renovable. Los ganadores serán aquellos equipos que mejor combinen la excelencia arquitectónica y de ingeniería de diseño con innovación, potencial de mercado, eficiencia en la construcción y producción de energía inteligente.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV), con su proyecto TO, ha sido uno de los seleccionados de este premio y se encuentran en la tercera fase, donde nos presentan a todos los colaboradores el prototipo que han creado.

Sigue todos los avances de este espectacular y único proyecto, que refuerza nuestro máximo compromiso con el medio ambiente y la construcción sostenible.