04/10/16 | ISCLETEC

ISCLETEC I+D: Innovación, Diseño, Prototipos…

Sin categoría

3 balconeras desarrollar Hotel&Boutique modelo Iscletec 78 ISCLETEC I+D ventanasdemadera barcelona woodwindowsDescubre los diferentes procesos
que desarrolla el departamento de I+D,
para conseguir las mejores ventanas de madera, únicas en el mercado.

El departamento de I+D no cesa en desarrollar nuevas e innovadoras soluciones para conseguir ventanas y balconeras únicas en el mercado. Nuevas ventanas diseñadas y fabricadas a medida, satisfaciendo todos los requerimientos del cliente, además de cubrir la máxima estanqueidad acústica-térmica, y eficiencia energética.

Prueba de ello, son los diferentes prototipos que desarrolla el departamento de I+D de Iscletec para conseguir fabricar ventanas de madera únicas en el mercado, como es el reciente proyecto del Hotel&Boutique situado en la población de Arenys de Mar.

El hotel&Boutique proyectado con grandes aperturas de forma circular en todas las plantas, exigía una balconera que formara un conjunto circular con los mínimos montantes o separadores posibles, buscando una armonía visual en el exterior e interior.

Iscletec diseñó un prototipo con una formidable solución para esta gran apertura, un conjunto de 3 balconeras divida en 4 cristales, con 1 balconera en cada extremo y una balconera de dos hojas en forma de “v” con ángulo extrusionado, aportando una magnífica solución y demostrando su amplio conocimiento, y la última tecnología en fabricación de ventanas de madera.

El arquitecto, junto al interiorista y la propiedad del Hotel quedaron sorprendidos a la vez que plenamente satisfechos gracias a la técnica aplicada en este prototipo, demostrando así, la solución ideal para las aperturas circulares del hotel.

Además, el Hotel&Boutique como principal atributo tiene el descanso y la sofisticación, ambos conseguidos, gracias a la elección del modelo Iscletec 78, el descanso porque el modelo escogido ha sido montado con doble vidrio acústico,
garantizando así la máxima estanqueidad acústica, y la sofisticación, porque las ventanas de madera de Iscletec otorgan a los interiores de las habitaciones una incomparable sensación de bienestar, intimidad y cuidado diseño.

Un nuevo proyecto, que sitúa al fabricante de ventanas y balconeras de madera, Iscletec,
como referente en el diseño, innovación y tecnología, elegancia y máximas prestaciones acústicas y térmicas.

Visita nuestro canal de youtube para conocer más acerca de nuestras ventanas de madera, y aprovecha para saber más de todos nuestros trabajos en nuestra sección de proyectos.

ventanas de madera Barcelona Arenys de Mar Hotel Boutique con ventanas de madera la Roca Village ventanas de madera ángulo