18/03/15 | ISCLETEC

ISCLETEC PROVEEDOR OFICIAL DE LAS ECO VIVIENDAS CON ECO LAB

Sin categoría

6bx

El pasado jueves, 12 de marzo, asistimos a las puertas abiertas del eco piso de Poblenou en Barcelona. Un proyecto realizado por el equipo de  Eco Lab, empresa de bio construcción que emplea únicamente productos y materiales ecológicos para viviendas sostenibles y “saludables”.

Iscletec, proveedor oficial de las ventanas de madera para sus proyectos eco gracias a la alta calidad de sus materiales e innovación de sus productos, no podía faltar a la cita de presentación del piso eco recién finalizado con elementos 100% sostenibles.

Las ventanas de madera Iscletec, con máximas prestaciones térmicas y acústicas para reducir el ruido y conseguir el beneficio del calor de los rayos del sol, la aplicación de materiales nobles como el bambú para el suelo, el corcho para insonorizar techos y paredes, han sido los principales materiales para llevar a cabo este proyecto eco piso.

Para esta ocasión, Iscletec tenía como objetivo, y por petición explícita del cliente, eliminar la contaminación acústica y conseguir una estanqueidad térmica idónea para ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

Por este motivo y por selección del cliente se ha realizado la obra con el modelo  Iscletec 68 en madera de pino laminada pintada en color blanco.

Un proyecto eco que conllevaba un alto control en la eficiencia energética consiguiendo un ahorro de hasta un 70% en los gastos mensuales en electricidad y gas.

Aquí os dejamos con algunas de las imágenes del Eco piso y nuestras ventanas de madera:

2bx

3bx 5bx
eco1




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.