En Iscletec estamos orgullosos de anunciar nuestra certificación como empresa sostenible, teniendo en cuenta el medio ambiente en todo el proceso de fabricación de las ventanas y balconeras de madera.
Fabricamos ventanas con Denominación de Origen, que provienen de los bosques del Montseny y de las Guilleries, patrimonio universal y reserva de la biosfera, gestionados con el sello de calidad forestal sostenible PEFC. La madera del castaño nos aporta nobles virtudes como son la resistencia y su baja permeabilidad, pero sobretodo nos enriquece trabajar con una madera de gran belleza; de gran calidad y nacida a pocos kilómetros de nuestras instalaciones.
En todo nuestro proceso de fabricación, trabajamos desde la base de la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, consiguiendo un resultado con características únicas.
Además, el trato cercano con el cliente nos permite un trabajo minucioso y que se adapta 100% a sus necesidades, con una máxima personalización del color, la aplicación de los herrajes de última generación MACO y una excelente colocación de los vidrios en su entrega final.
Recordamos la importancia de transmitir estos valores a los más pequeños de la casa. Iscletec pone a su disposición las FICHAS PARA COLOREAR UN MUNDO MEJOR, compártelas en las redes sociales con el hashtag #PintamosUnMundoMejor
FICHA 1 – El Montseny, el origen
FICHA 2 – Un proceso sostenible a los pies del Montseny
FICHA 3 – Diseño, calidad y compromiso