25/02/15 | ISCLETEC

ISCLETEC VISTE BARCELONA

Sin categoría

Iscletec Barcelona

Iscletec lanza una nueva campaña exclusiva en Barcelona ciudad, con el fin de consolidar sus ventanas y balconeras de madera como el producto ideal, que garantiza la máxima estanqueidad acústica y térmica, tan solicitada por los habitantes del centro de Barcelona.

Barrios como L´Eixample, Sarrià-Sant Gervasi, Gracia son vestidos sin ruido y sin frío, gracias a la tecnología más avanzada que utiliza Iscletec en la fabricación de sus ventanas, balconeras y portones de librillo en madera natural, junto a los mejores cristales y herrajes firmados por las principales firmas internacionales.

Además, Iscletec ofrece la total personalización en el diseño de sus ventanas, cumpliendo con cualquier requerimiento o necesidad que solicite el cliente, diseñando a medida cualquier forma que exija la finca donde se sitúa la vivienda, fiel a la ventana y balconera original.

Siga todas las obras en #vestimosbarcelona, y solicite ya su cita con nuestro personal técnico.

iscletec@iscletec.com

T. 93 794 62 02




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Si desea más información consulta nuestra Política de Privacidad.