Existen algunas casas, palacetes y masías que transmiten la fuerza que han tenido los propietarios a lo largo de todas las generaciones. Esta masía es una de ellas…Una solemne masía, ubicada en el privilegiado enclave de la Garrotxa, que mantiene intacta su imponente presencia entre grandes extensiones de olivos, campos y viñas, en una perfecta armonía que ha perdurado a lo largo de los años.
La masía ha sido totalmente rehabilitada, manteniendo su esencia original, en el interior y exterior, con un impecable trabajo de interiorismo, y la más alta calidad en la elección de todos los materiales.
Todas las aperturas se han realizado en madera de roble, integradas en algunos casos con un cajón visto de hierro. Iscletec ha diseñado y fabricado todos los cerramientos con el perfil Iscletec78, con vidrios de capa selectiva para conseguir la eficiencia energética requerida en todas las estancias, y una óptima protección solar en las zonas más expuestas a la radiación solar.
Roble tratado con barniz incoloro en el exterior, y aceite en el interior. Un tratamiento que protege la madera, ecológico y de última generación, respetando la transpiración, textura y veteado natural de esta noble madera.
Ventanas y puertas correderas con la misma estética y máximas prestaciones en aislamiento y protección.
Un trabajo realizado en todas las estancias, incluida la zona interior de la bodega, donde se guarda una pequeña y familiar selección de botellas de vino blanco y tinto, cosechadas en la propia finca.
Un fabuloso espacio donde estudiar las estrellas por la noche y leer durante las mañanas de invierno.
Una sala que domina todo el valle por los dos lados de la finca, a través de 4 simétricas ventanas en arco.
Madera: Roble
Tratamiento: barniz exterior-aceite interior
Herrajes personalizados en color negro mate
Vidrios: RIOU. Vidresif capa selectiva- aislamiento térmico y protección solar