03/12/19 | ISCLETEC

MÁXIMA EFICIENCIA PARA TUS VENTANAS

En Iscletec siempre utilizamos doble acristalamiento con nuestro Iscletec 78 o triple acristalamiento Iscletec 92 para nuestras ventanas de madera.

Eficiencia energética, vidrios con capa selectiva
El vidrio ha evolucionado en estos últimos años, desde el vidrio aislante básico hasta día de hoy que disponemos de vidrios con capa selectiva, donde disponemos de vidrios con capas selectivas para obtener el mejor aislamiento acústico, térmico y protección solar.

El vidrio de capa selectiva nos permite elegir el tipo de vidrio más adecuado para cada estancia de la vivienda, optimizando así las máximas propiedades de cada modelo de vidrio en función de las necesidades que deseamos conseguir. Vidrio de capa selectiva para los espacios más expuestos al sol, vidrio de capa selectiva para los espacios más fríos o vidrios que requieren de una protección extra contra el ruido.

Gracias a los últimos avances en la fabricación del vidrio, hoy ya es una realidad poder disfrutar del vidrio más adecuado para cada espacio, optimizando el máximo control en eficiencia y ahorro energético.

Iscletec estudia y analiza junto a los arquitectos e industriales especializados de cada proyecto, cual es la mejor elección del vidrio de capa selectiva, para obtener el máximo ahorro y eficiencia en hogares, oficinas y equipamientos.

Descubra todos nuestros proyectos