MÁXIMA PROTECCIÓN Y DURABILIDAD – Los dos factores más importantes para este nuevo proyecto.
Publicada el 19/01/15

BANNER-PROJECTE
Iscletec, ya presente con varios proyectos en el Pirineo, consolida sus cerramientos de madera para la alta montaña, gracias a las máximas prestaciones térmicas y aislantes.

Las ventanas de madera de Iscletec son ideales para las duras y cambiantes condiciones que sufren estas latitudes, con temperaturas en las estaciones de verano que superan los 30ºC hasta las noches frías de invierno con 15 y 20ºC negativos, además de la durabilidad en sus barnices y tintes que soportan los rayos UV que son más agresivos en estas cotas.

Iscletec descubre su último proyecto con el diseño y fabricación de todas las ventanas y porticones de madera en esta preciosa casa situada en el valle de la Cerdaña Francesa y en las puertas del emblemático Puigmal (2.913m).

Lejos de lo que se puede creer el modelo elegido para estas exigentes condiciones ha sido Iscletec68, el primer modelo que ofrece en su catálogo Iscletec, ya que es este primer modelo, algo más económico, garantiza la máxima durabilidad y estanqueidad en la vivienda.

Desde Iscletec agradecemos la confianza y el cariño que nos ha ofrecido el propietario de esta magnífica vivienda, deseándole que disfrute de este incomparable paraje.


Esta web utiliza cookies, para ver la política de cookies, presione aquí Si continuas navegando estás aceptándola